www.elmundofinanciero.com

100% NATURALES

Labnatur Bio, la línea más natural de Laboratorio SYS

Labnatur Bio, la línea más natural de Laboratorio SYS
Ampliar

  • Los productos cosméticos ecológicos y con ingredientes 100% naturales son los favoritos de quienes desean cuidar su piel de una forma no invasiva

lunes 16 de noviembre de 2020, 09:33h
Bajo esta filosofía nace la nueva línea de cosmética natural Labnatur bio, que ofrece un cuidado integral de la piel apostando por la calidad de sus ingredientes. Uno de los productos estrella es el Ácído Hialurónico Líquido 30ml que previene arrugas y consigue un efecto rellenador de la piel. ​La Cremas y Sérum con Ácido Hialurónico de rejuvenecimiento facial destacan por su alto porcentaje de Ácido Hialurónico. Y el Agua Micelar también es un producto imprescindible por su gran capacidad limpiadora, hidratante e iluminadora. La línea se complementa con dos Cremas de Manos, una regeneradora y otra hidratante para pieles sensibles. Y, por ultimo el Gel Aloe Vera, un básico que nunca puede faltar en nuestra rutina de belleza diaria.


​Rutina de belleza Labnatur bio

Para ayudar a calmar y conseguir un equilibrio perfecto de pH comienza con Labnatur Bio Crema Facial Hidratante Pieles Sensibles 50ml con Caléndula, Aloe vera, Aguacate, Vitamina E y Karité, que hidratará, regenerará y nutrirá la piel.

Continuar con Labnatur Bio Serum Facial Regenerador 30ml con AH, Vitamina E, Centella Asiática, Aloe Vera, Karité y Acmella para ayudar a reducir visiblemente las arrugas, aumentar la elasticidad e iluminar la piel. Además, este sedoso serum conseguirá mejorar la micro-circulación y reparar las capas de la piel en profundidad.

Completar la rutina aplicando de 2-3 gotas de Labnatur Bio AH Líquido 30ml en la zona deseada de la cara. Masajear suavemente con los dedos hasta que se haya absorbido por completo. Ayudará a reducir visiblemente las arrugas, aumentar la firmeza y revitalizar la piel.

Ácido hialurónico líquido, el best-seller

Labnatur bio ÁH Liquido 30ml ayuda a reducir visiblemente las arrugas, aumentar la firmeza y revitalizar la piel.

El AH reconstruye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Posee la capacidad de almacenar y fijar el agua de la dermis, lo que mejora su hidratación y equilibra la perdida de humedad de la piel asociada a la edad.

Previene arrugas, ayuda a absorber el agua y se expande, incrementado su volumen considerablemente, lo que permite conseguir un efecto rellenador de las lineas de expresión y las arrugas. Está presente en el organismo, ya que es un componente 100% natural que se reabsorbe de forma natural.

​Cosmética natural certificada

Certificada con el sello BioVidaSana de Bio.Inspecta, Labnatur bio cumple con todos los requisitos de la cosmética natural y ecológica, con ello certificamos un producto con un 99% de ingredientes de origen natural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios