www.elmundofinanciero.com

DEL 18 DE NOVIEMBRE AL 1 DE DICIEMBRE

Tu&Co celebra el Black Friday y el Cyber Monday

Tu&Co celebra el Black Friday y el Cyber Monday

  • El portal ofrecerá durante más de dos semanas descuentos de hasta el 65% en más de 50.000 artículos

miércoles 18 de noviembre de 2020, 11:33h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

tuandco.com, el ecommerce especializado en mejora del hogar, bricolaje, jardinería y baños, entre otros, ha dado el pistoletazo de salida al mayor Black Friday de su historia, siendo muy conscientes de la situación económica del país motivada por la crisis sanitaria de la COVID-19. Este año, Tu&Co celebra su Black Friday y CiberMonday con dos semanas en las que ofrecerá a sus clientes descuentos de hasta el 65% en productos seleccionados, teniendo en cuenta que, a nivel de catálogo, los descuentos están activos en más de 50.000 artículos de baño, calefacción y fontanería. Una campaña, en la que la compañía tiene previsto aumentar las ventas en un 50 por ciento respecto al año anterior.

En total serán 14 días de descuentos que permitirán a los clientes de Tu&Co comprar entre un gran abanico de artículos de las categorías de baño, cocina, calefacción, jardín, piscinas y mobiliario, para renovar y reformar su casa.

“Desde el departamento de compras y marketing han hecho un gran esfuerzo para poder ofrecer los mejores descuentos a [email protected] los clientes, siendo muy conscientes de la situación actual que atraviesa el país por la crisis del coronavirus. Esta campaña será muy diferente a la de años anteriores y más digital que nunca, y por ello seguimos garantizando la experiencia positiva de compra a todos nuestros clientes”, añade Enric Bayot, Responsable de Marketing de Tu&Co.

*Ofertas destacadas de Black Friday en la sección de promociones de Tuandco.com o buscando en Google Tuandco promociones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios