www.elmundofinanciero.com

¿ES TAN NEFASTO ESTE GOBIERNO?

Sucedió en España

Sucedió en España
Ampliar

· Por Lorenzo Soriano

domingo 22 de noviembre de 2020, 12:10h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Estos días, estamos viendo, hemos visto, y aun veremos más, cosas, situaciones y movimientos realmente asombrosos. Algunos de ellos aparentemente aislados. Aquí, los conexionaremos y como en los experimentos químicos, los resultados que aparecerán serán extraordinarios. Algunos letales, ciertamente.

El Vicepresidente del este nefasto gobierno, ha confesado. No sus delitos, ni sus intenciones totales, aunque si algunas. Pero lo que de momento nos interesa es que ya le ha quitado la careta a Sánchez, y se ha reafirmado en que son un gobierno “SOCIAL COMUNISTA”. Y que no fue un "lapsus linguae". Y no es casualidad tampoco, que no hayan permitido la condena en el parlamento de la "Carnicería Comunista". No hay Auto reprobación.

El PNV, está de los nervios. Ya ve la serpiente enroscándosele por encima de la cadera. La traición definitiva de Mariano a la Democracia española, no hubiese sucedido sin la traición previa del PNV. Al menos estos de ahora, no estarían gobernando. Ayer, el Lehendakari, descubrió, o se cayó del Nogal de Arzallus que sacudía ETA, y vió claramente, que PSOE, la Patulea que arrastra UP, Los Etarras y Navarrotarras, tienen para él, un futuro del color de las partes pudendas de los grillos. O algo peor. Ardanza, trató de pulsar el ambiente y dio la bienvenida a los “Hijos Pródigos”.

Siendo rápidamente colocado en su lugar por una simple pero inteligente Twittera, que le recordó la Bíblica Parábola, añadiendo que parecía mentira que un meapilas jesuítico cómo es, no se la sepa. El Hijo Pródigo, volvió Arrepentido, solicitando solo ser admitido como el último de los jornaleros, con dolor de corazón y actos de contricción. Los Etarras, ni están ahí, ni se les espera. Ni siquiera para aclarar los 400 muertos “pendientes” de saber quién los mató. Una diferencia mas que apreciable.

Los Catalanes que aún están en lo del Process, están maliciándose, que PSC, Ezquerra, las hordas y jarcas, de Colau y UP, les rebasaran ampliamente y con la huida y desplome de Ciudadanos, con la nulidad del PP y con Vox aun no consolidado, podrían echarlos a esparragar.

En ninguno de los dos casos era posible, que partidos SOCIAL COMUNISTAS, pudieran permanecer unidos y juntos, con independentistas o nacionalistas. Jamás y nunca. Esto es un Oxímoron de grado superlativo.

Los delitos de UP, y sus miembros, ya se cuentan por decenas, y son de todo tipo. Eso sí, la falsa hegemonía moral y la consecución del objetivo prioritario de la "banda", hace que se les otorgue inmunidad e impunidad.

En El Sur, y con el rabito entre las piernas, han tenido que contar con Vox para los presupuestos. Este ha sido generoso y no les ha hecho vestirse de tela de saco, ni rociarse con ceniza, ni venir de rodillas a pedirle su apoyo. Lo ha saldado con elegancia, solicitando algunos “tributos menores, que por otra parte han producido gran Júbilo en un enorme número de andaluces.

En “AFRICA”, el Polisario declara la guerra a Marruecos, con el disgusto y peligro a que se exponen los Canarios, a los que gobierna un trio de calaveras, encumbrando a un Jenízaro sanchista, esbirro del “amo” peninsular. El trio es peligroso e incluye un "social nacionalista", y un comunista declarado. La crisis de las pateras, y de la ausencia de turistas, tienen al archipiélago macaronesico en la más absoluta de las ruinas. La inacción del gobierno regional es de estupefacción, y la llegada del Marlaskon, ha empeorado todo. Vemeriaaa. Que cosas ocurren a cierta gente cuando las nombran ministros.

En esto va y el Vice comunista, declara su apoyo al Polisario, esto es a Argelia, como no podía ser de otra manera, y deja a los canarios ya laminados, empaquetados y listos para la exportación.

Mientras, las tropas de ocupación Marroquíes y Subsaharianas, entran por los muelles en pateras, hasta ahora, pero que se espera que pronto ya, vengan con los equipos de asalto. Los marroquíes, socios preferentes de USA al renunciar nosotros, están muy contentos. Ya afilan las cimitarras y se aprestan a la conquista.

Por si fuera poco, agencias de noticias internacionales con base en Alemania, pero pagadas por competidores turísticos, alertan, y magnifican todas estas informaciones, que aisladamente pasan desapercibidas, pero si las hilvanamos, nos producen escalofrios.

Estén atentos y esperen acontecimientos, pero ayuda y protección no tendremos. De eso si que pueden estar seguros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios