www.elmundofinanciero.com

EN EL 1ER CONGRESO INTERNACIONAL DE DIRECTIVOS DE APD

La Vicepresidenta Calviño, Garamendi y Hernández de Cos analizan el papel de las empresas en la recuperación económica

La Vicepresidenta Calviño, Garamendi y Hernández de Cos analizan el papel de las empresas en la recuperación económica

  • Más de 5.000 directivos de las más 4.000 empresas socias de APD, debatirán durante tres días sobre el desarrollo del propósito de las empresas

lunes 23 de noviembre de 2020, 16:57h

La Vicepresidenta Tercera y Ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño; participará junto con el Presidente de CEOE, Antonio Garamendi; y el Gobernador del BANCO DE ESPAÑA, Pablo Hernández de Cos, este martes 24 de noviembre en el 1er Congreso Internacional Digital de Directivos de la Asociación por el Progreso de la Dirección, APD. A lo largo del congreso, que se extenderán hasta el jueves 26, y bajo el lema bajo el lema “La empresa con propósito. Del valor para el accionista al valor para la sociedad”, se debatirá sobre el impacto a largo plazo de las empresas y en cómo pueden contribuir a la creación de valor para sus stakeholders y a la mejora y la sostenibilidad del entorno. Además de analizar su papel en la recuperación económica después de la pandemia.

Durante la primera jornada, José Ignacio Goirigolzarri, Presidente de BANKIA; José Bogas, Consejero Delegado de ENDESA; Antonio Garrigues, Presidente de Honor de APDA; Ralph Haupter, Presidente EMEA MICROSOFT; y Enrique Lores, Presidente y CEO HP, profundizarán en el papel de las empresas como agentes fundamentales a la hora de hacer frente a los desafíos que suponen el cambio climático o la revolución tecnológica a nivel global.

Se contará también con la participación de reconocidos empresarios y ex políticos internacionales como el Presidente de Minas Buenaventura, Roque Benavides; el Presidente de Grupo Simoldes, Antonio Da Silva Rodrigues; el exministro de defensa de Colombia y Presidente de Global Seguros de Vida, Gabriel Silva o el Ex Presidente del Consejo de Ministros de Perú, Fernando Zavala.

Los más de 100 ponentes de primer nivel debatirán sobre el propósito de las empresas y de su papel protagonista, a la hora de afrontar retos sociales como el cambio climático, el envejecimiento de la población o el desarrollo tecnológico. En esta ocasión, APD, que reúne a la comunidad de directivos con carácter bienal, celebra este encuentro por primera vez 100% online. Se ha desarrollado una nueva plataforma, la SUITE de APD, a través de la cual los asistentes podrán seguir las ponencias en directo de la plenaria, acceder a las más de 20 salas simultáneas, realizar preguntas, conectar en privado con los ponentes y descargarse materiales exclusivos.

El 1er Congreso Internacional Digital de Directivos de APD cuenta con el Patrocinio Oro de Adecco, Bankia, Endesa y HP; y los Patrocinios Plata de Accenture, Acerinox, CESCE, Deloitte, DKV Salud, EY, FIGROUP, Fujitsu, Garrigues, Kearney, KPMG y Microsoft.

Para información sobre el programa, puede consultar en https://www.apd.es/congreso-internacional-digital-2020/

En el caso de querer asistir al Congreso tan solo debes informarnos por email y te facilitaremos un link directo a las ponencias y a las salas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios