www.elmundofinanciero.com

PRESUNTO RULER PENINSULAR

Canarias, moneda de cambio

Canarias, moneda de cambio

· Por Lorenzo Soriano

sábado 05 de diciembre de 2020, 10:43h
Estamos dejando que Canarias sea moneda de cambio en una crisis internacional que nada tiene que ver con la inmigración, ni con la “Solidaridad”, ni con la Justicia.NO. Ni modo. Nos están usando de carnada para una pesca inútil, solo para tratar de ganar tiempo en un devenir que será imposible evitar. Como Moctezuma a Cortés, le enviaba regalos, servidoras de Tezcatlipoca y viandas suculentas para que se conformara y no saliera de Veracruz.

Hoy nos ofrecen y nos inmolan para no tener que defendernos ya que entre los objetivos de este Pandémico Gobierno está la desintegración de España, y estas Macaronesicas, disputadas en sus aguas y en sus tierras, y reivindicadas tozudamente, les son incomodas y les producen muchas molestias políticas. Aun siendo el actual Gobernante Local un Jenízaro del que se supone es el AMO de España. Lo que ocurre es que el Presunto Ruler Peninsular, esta entregado y vendido a los que lo sostienen en Su simulación de poder. Y los socios localistas, son Radicales y Comunistas.

Sí, los canarios tienen su culpa por votarles, huyendo de la sartén de “Corrupción Canaria”, han caído y nos han arrojado en el fuego de la “Brigada de destrucción Española”. No podemos protestar. Nos lo merecemos por brutos, ignorantes y por inactivos.

Sin embargo, les quiero hacer reflexionar acerca de unos detalles, que aún no parece haber calado en las lentas mentes de los dizque “aplatanaditos” Canarios. Y mucho menos en las poquitas voces, que se alzan contra la que nos viene. Habiendo perdido a la única que parecía hablar con cordura, y que alguna vez nos daba alguna alegría, ya que Ani, si Ani, sorpresivamente, se pasó al lado oscuro, no nos queda valedor alguno que nos defienda de lo que inevitablemente ocurrirá,

¿Se dan cuenta que Canarias, de suyo y de hecho es ya el Lazareto de la inmigración/invasión de las Canarias? Si a esto le suman que estamos en una etapa crítica de la Pandemia del CV 19, y que el desnorte es total. Que como no conviene que estén en Hoteles, y ya son 20.000, los están hacinando en “Campamentos”, sin servicios sanitarios, agua, luz, retretes, aseos, duchas y demás, adecuados para evitar contagios. Están viendo que ni la Cruz Roja atiende a las recomendaciones de prevención y organiza bailes y fiestas con los recién llegados, encantados por la lluvia de millones que les llega de Madrid para que estén bien engrasaditos. Y si juntan todo eso con que en Canarias, no hay más allá de 100 UCIS, si se apuran, ni más allá de unos pocos miles de respiradores, para toda la población. ¿Cuándo se produzca el contagio masivo de los inmigrantes, que harán nuestros cerebros solidarios y justicieros? ¿Los dejaran morir confinados o nos prohibirán ir a los hospitales colapsados? Seguramente los políticos que están permitiendo, consintiendo o incluso propiciando esto, creen que ellos tendrán sus plazas aseguradas para ellos y sus familias y por eso nos condenan a todos los demás.

Cualquiera sabe lo que pasa por esas mentes, cual es la intención real de lo que ocurre, que pasara con Marruecos, Polisario, Argelia, y con nosotros en medio.

¿Vendrá la ONU a ver qué pasa en Canarias y saldrán los 150.000 marroquíes con banderas reivindicativas y crearan una comisión de descolonización, a modo de marcha negra?

Dejémonos de cuentos chinos y actuemos rápido y enérgicamente, o mucho de lo que expongo parecerá un cuento de niños con la que nos puede caer encima.

Están advertidos, es más que una pequeña posibilidad y de un riesgo asumible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios