www.elmundofinanciero.com

LOS COMPARADORES, BUENOS ALIADOS

Qué son los préstamos rápidos y cómo saber cuál te conviene

Qué son los préstamos rápidos y cómo saber cuál te conviene

· Si estás pasando por un mal momento, debes estar pensado en pedir uno de los préstamos rápidos que hay en internet. Ahora puedes conocer en qué consisten y cómo elegir el que más te conviene con ayuda de comparadores de minicréditos en línea

martes 15 de diciembre de 2020, 08:03h
Estos minicréditos son cantidades de dinero en efectivo que se entregan en calidad de préstamo a un usuario cualquiera con mucha rapidez, después de haber cumplido unos requisitos mínimos y fáciles. Se pueden solicitar en línea, y tras unas horas después de haber sido aprobada tu petición, podrás ver el dinero en tu cuenta bancaria.

Se denominan así porque las cantidades suelen ser pequeñas, entre 50 y 1.500 euros aproximadamente, con un plazo de devolución que puede ser menor de un mes o incluso menor de un año para las cantidades más grandes.

Un comparador puede ser tu mejor aliado

Son muchas las opciones en internet que ofrecen minicréditos, pero no todas son iguales, por lo que su diferencia dependerá del porcentaje que puedan cobrar por crédito, el plazo para devolver el pago y otras características propias de cada entidad.

Ante la incertidumbre por saber cuál es el crédito que mejor te conviene, surgen los comparadores de préstamo, como herramientas que te ayudarán a realizar la elección correcta, debido a que brindan la información necesaria para saber si es conveniente solicitar un préstamo con una u otra entidad bancaria.

Ventajas de un comparador de préstamos

Tras conocer qué es un comparador de créditos como wannacash.es, es importante saber las ventajas que ofrece y cómo elegir entre la gran infinidad de plataformas de préstamos en línea que existen.

  • Ahorras considerablemente tu tiempo, esto se debe a que tienes una mayor cantidad de ofertas agrupadas en un solo lugar, y con una simple vista, puedes conocer las condiciones impuestas por los prestamistas aplicadas a los minicréditos.
  • Ahorras dinero, puesto que al mostrar el dinero que puedes solicitar y la comisión que solicita el prestamista, podrás calcular cuánto es el pago en cada una de las opciones disponibles y elegir la que más te convenga.
  • Tienes al alcance una ficha completa de cada entidad prestamista, incluyendo las condiciones del préstamo. Con esta información podrás saber el plazo que tendrás y conocer información importante de cada entidad.
  • Puedes realizar una rápida simulación, donde podrás ver las posibles operaciones que desees realizar en relación con la entidad, el plazo de devolución y la cantidad a escoger.
  • Obtienes información actualizada en todo momento, no importa a qué hora del día accedas a la plataforma, podrás visualizar directamente la información que necesites y siempre estará a tu alcance.
  • No representan una atadura, antes de solicitar un préstamo debes saber qué opciones de crédito hay disponibles de acuerdo al perfil crediticio que tengas. Aunque en la mayoría de casos no solicitan más información de la necesaria, siempre hay que tenerlo en cuenta.
  • Consigues una rápida y sencilla tramitación del microcrédito, sin salir de la plataforma del comparador, accediendo fácilmente a cada entidad y eligiendo con cuál trabajar.
  • Verás las opiniones de otros usuarios que ya habrán realizado la operación y cuál ha sido su experiencia, para que puedas decidir no solo en base a las opciones que ofrecen, sino a referencias de los usuarios que ya habrán usado el servicio.
  • La ventaja principal es que son gratuitos, no tiene ningún coste, por lo que no tendrás un recargo adicional al utilizar esta herramienta para comparar entre las diferentes opciones de crédito en el mercado.

Por qué utilizar un comparador y no el buscador de internet normal

Muchas veces, los buscadores de internet no son la mejor opción para encontrar un minipréstamo, debido a que solo muestran como opciones las empresas que realizan estrategias de posicionamiento, ya sea orgánico o de pago. Es por eso que resulta importante utilizar un comparador especializado como el antes mencionado, ya que brinda confianza y muchas más posibilidades de comparación.

Recuerda que los minicréditos no deben ser solicitados a menos que no exista más opción que esa, puesto que debemos priorizar qué es importante y no derrochar dinero. Por lo que, si estás pasando por un problema financiero y necesitas el dinero con urgencia, los minicréditos pueden ser tu mejor opción debido a su rapidez. Solo debes considerar bien entre todas tus opciones y tomar una decisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios