En cualquier caso, si algo parece que ha enseñado esta pandemia es que mientras se está vivo hay que disfrutar, y quizás por ese motivo este año el encendido de las luces navideñas suponga todo un acontecimiento que viene a arrojar un poco de luz y alegría en una época con más sombras que luces.
Y, pese a que buena parte de la sociedad sabe que lo prudente sería no realizar desplazamientos masivos y continuar manteniendo la distancia social, la mayoría cuentan los días para disfrutar de la tradicional y familiar cena de Nochebuena o comida de Navidad, por lo que, hoy más que nunca, conviene extremar las precauciones.
Lejía, mascarillas, toallitas desinfectantes, gel hidroalcohólico todo parece ser poco para proteger la salud y vida de aquellos a los que uno más quiere. Limpiar y desinfectar eficazmente tanto los lugares de trabajo como los hogares se ha convertido en algo indispensable para mantener alejado al virus.
Sin embargo, buena parte de la población se olvida de la importancia que tiene mantener también los vehículos limpios y desinfectados en la era Covid-19.
Pero, ¿cómo limpiar el coche para saber que está libre de Covid-19?
Desde Eco Self Clean, empresa del sector de limpieza que cuenta con más de tres décadas de experiencia, tienen claro que el proceso que se debe seguir para lograr un vehículo limpio y plenamente desinfectado que conlleve la expedición de un certificado de desinfección debe incluir, cuanto menos, la aplicación de biocida vaporizado o atomizado, así como la aplicación de un tratamiento de ozono. La expedición del certificado es la garantía de que el vehículo está libre de Covid-19 y, por tanto, lo que aportará la tranquilidad de saberse a salvo.
El mundo ha cambiado y el ser humano debe aprender a adaptarse a las nuevas necesidades si desea garantizar su supervivencia.