El ticket medio ha pasado de 80 a 90 euros, lo que, según explican desde la compañía, demuestra que “el consumidor ha generalizado lo que compra a través de internet”.
Lola Market es el gran aliado para realizar unas compras navideñas seguras, con contacto cero y lejos de prisas y agobios de última hora, con las mejores ofertas y productos.
“Los clientes tienen en su móvil un software humanizado por un personal shopper a su disposición, que hace la compra por ellos, buscando en todo momento productos de confianza y calidad de grandes supermercados y mercados tradicionales, con la posibilidad de hacer cambios en la lista, comparar ofertas y sustituir productos” explica Luis Pérez del Val, CEO y fundador de la compañía.
Marisco, productos precocinados gourmet y turrón de chocolate, los más demandados en unas navidades diferentes
La compañía ofrece una radiografía de la cesta media de Navidad que muestra que, a pesar de las limitaciones, los consumidores se mantienen fieles a la tradición aunque más concienciados con las ofertas y los precios. La compra media está compuesta principalmente por alimentos como langostinos cocidos, salmón ahumado, productos precocinados gourmet y el cordero, la merluza y la lubina, como platos principales. Las uvas, el turrón de chocolate crujiente y el panettone, lideran el ranking de los postres y el cava como bebida estrella.