www.elmundofinanciero.com

CARGA CONTRA CATÓLICOS

Youtube censura la cuenta de la “influencer” Pilar Baselga

Youtube censura la cuenta de la “influencer” Pilar Baselga
Ampliar

· La cuenta de la influencer y profesora de Historia del Arte Pilar Balselga ha sido censurada por YouTube tras publicarse en su canal una entrevista que le realizada el colaborador de RadioYa José Antonio Ruiz de la Hermosa, en su programa “La Espada y la Pluma”

martes 12 de enero de 2021, 12:33h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Pilar Balselga, cristiana de base, es otro de los perfiles católicos que en pocas horas, junto al Páter Góngora, han sido “neutralizados” de las redes sociales por su opinión personal. En el caso del Páter Góngora, párroco de Oria, de Twitter, donde contaba con casi 26.000 seguidores.

En el caso de Pilar Balselga, por hacer gala de sus dudas acerca de las medidas políticas adoptabas por el Gobierno de España y por hablar de “cargarse la Navidad”, por poner en duda las medidas arbitrarias y cambiantes adoptadas por landa administraciones, o por hablar del “diablo” como inspirador de algunas de las medidas adoptadas.

Pilar Balselga pedía en su entrevista que “los españoles despierten ya”, y dudada de las vacunas de ARN mensajero, que son las que se están aplicando por parte de las compañías de Occidente.

Balselga se atreve en su video a vaticinar que estamos abocados a un “nuevo confinamiento en febrero”, y “que la gente que murió en las residencias fue por no recibir atención médica”.

Balselga contaba en su canal de Youtube con más de 45.000 seguidores, con algunos videos con mas de 244.000 visitas. Para Pilar Balselga, la medida errónea adoptada por YouTube “vulnera la propiedad intelectual de los autores que publicanos en Youtube porque secuestra nuestras creaciones, que son propias”. Además, Balselga afirma que Youtube no ha cumplido ni sus propias normas porque el plazo de 90 días que le concedió “ni lo ha agotado, han cerrado todo mi canal en pocas horas” sin ningún tipo de explicación”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios