www.elmundofinanciero.com

EL NUEVO JORN HYBRID HR

Skagen lanza su nuevo smart watch híbrido

Skagen lanza su nuevo smart watch híbrido

  • Estilo clásico con un toque moderno, personalizable y con la tecnología necesaria en un reloj para medir nuestras constantes y actividad física

martes 12 de enero de 2021, 17:11h

Un reloj ya no es un reloj, es más. Las nuevas tecnologías son una parte intrínseca de nuestro día a día que nos ayudan hasta en los pequeños detalles. Ahí está el Jorn Hybrid HR de Skagen, haciéndonos la vida más fácil camuflado en un aspecto analógico. Disponible en dos tamaños, permite personalizar las alertas, funciones y pantalla según las preferencias de cada uno.

Para estar al tanto de todo, cuenta con un sensor de frecuencia cardiaca, así como un medidor de pasos, distancia, recorrido, calorías, sueño, metas personales y un detector de entrenamiento automático que rastrea la frecuencia de cada paso y velocidad de movimiento, lo que facilita aún más el seguimiento de las actividades.

Para hacerlo más participativo -y porque nos encantan los retos- este smart watch híbrido se puede conectar con otros dispositivos iguales y comparar las rutinas de fitness grupales a tiempo real.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios