www.elmundofinanciero.com

NUEVAS FORMAS Y MATERIALES

Tendencias en joyería 2021 y por qué es mejor comprar online

Tendencias en joyería 2021 y por qué es mejor comprar online

· ¿Qué sería de la moda sin la joyería?

miércoles 03 de febrero de 2021, 09:08h
Todas sabemos que las joyas son las encargadas de hacer destacar a nuestro look al 100 por cien. No importa si estamos en casa y nos preparamos para una videollamada del trabajo o si las queremos lucir en la calle y en cualquier ocasión de manera habitual, lo cierto es que son las reinas de cualquier atuendo para marcar la diferencia.


Este 2021 no escapa de las tendencias, así que traemos algunas de las que ya se dejan notar para que puedas tomar nota y puedas adquirir los mejores diseños cuanto antes. Te preguntarás cuál es la mejor forma de hacerlo, ya que las circunstancias pandémicas que afrontamos son bastante restrictivas, así que podemos indicar que comprar joyas online puede ser la opción ideal para ello.

Las razones son simples y las enumeramos de inmediato:

  1. Es la forma más cómoda y segura de comprar hoy en día. Puedes hacerlo desde el sofá o tu cama, con solo tener acceso a Internet y un dispositivo para ello.
  2. Podrás escoger lo que más te guste, con toda la tranquilidad y paciencia que quieras. Las tiendas de joyas online están disponibles las 24 horas, durante los 365 días del año.
  3. Tienes infinidad de opciones para escoger. Las tiendas online no tienen limitaciones logísticas, así que su stock siempre está lleno, solo esperando para que hagas clic en la joya que más te guste
  4. Aprovecha ofertas y descuentos que solo ofrecen a través de las plataformas online.
  5. Olvida los traslados y espera a que llegue tu pedido hasta la puerta de tu casa sin pagar gastos de envíos adicionales.
  6. No te preocupes si lo que has escogido no es lo que esperabas, ya que las mejores tiendas de joyería online tienen excelentes políticas de devolución sin penalizaciones.
  7. No te preocupes por las tallas, ya que las tiendas virtuales han ideado perfectas herramientas para poder tomar todas las medidas y que las posibilidades de que un anillo o pulsera quede tal como quieres, sean un acierto total.

Las tendencias en joyas 2021

Ahora bien, tal como indicamos al inicio, el 2021 se viste con excelentes accesorios brillantes, donde la personalización, el estilo clásico y vintage, y la joyería sostenible se dejarán notar con mucha fuerza.

Piezas clásicas y joyería vintage

Las piezas clásicas y estilo vintage serán las consentidas de este 2021, tal como los anillos de plata con piedras en diferentes tonalidades, que éstos serán la inspiración de piezas modernas y las más clásicas, todas con un toque original. Piedras como la amatista, ojo de tigre, cuarzo, malaquita, calcedonia azul, o luna, entre otras, serán la sensación en anillos y pendientes.

Otra piedra clásica en tendencia, pero que además, nunca pasará de moda es la perla. Este año la veremos en piezas y versiones originales y totalmente fuera de lo común.

Joyería personalizada

El toque personal en tus piezas de joyería te hará brillar de manera especial este año. Algunas tendencias tienen que ver con colocar nombres, fechas, el signo del zodíaco o frases especiales. Será una de las principales acciones para mostrar parte de nuestros pensamientos y sentimientos a través de éstas.

Tonalidades metálicas

Rosa, plata, blanco o amarillo, estos tonos son todos increíbles y, aunque hemos visto relucir con fuerza el tono rosa en joyería del año pasado, muchos expertos en moda piensan que esta vez la plata ocupará un puesto protagonista, tanto en colgantes como en pulseras, anillos y otros accesorios deslumbrantes.

No habrá que extrañarse, porque la plata es clásica, genial y va muy bien con todo tipo de estilos.

La joyería sostenible y ecológica

Es una tendencia arraigada en muchos sectores y la joyería no escapará de ella en este 2021. Es importante tomar conciencia a la hora de comprar moda que no deje huella en el medio ambiente, así que lo ideal será adquirir joyas de calidad, que sepamos que podremos usar por mucho tiempo y en todo tipo de ocasiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios