www.elmundofinanciero.com

EL DAX ALEMÁN, UN ÍNDICE NOBLE

Antonio Barreto Daxlover y los nuevos traders que se ganan la vida operando en bolsa un único activo, solo 90 minutos al día

Antonio Barreto Daxlover y los nuevos traders que se ganan la vida operando en bolsa un único activo, solo 90 minutos al día

  • Un Daxlover es aquel trader que dedica 90 minutos a descifrar un único activo, el Dax30, sin arriesgar el patrimonio para ganarse la vida, la crisis laboral ha hecho aumentar el interés de las personas por la inversión en bolsa como negocio de futuro

lunes 03 de mayo de 2021, 19:30h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
La crisis laboral producida por la pandemia ha acercado a miles de personas a interesarse por las inversiones en bolsa. La formación en trading ha experimentado un aumento del 200% respecto a años anteriores y los nuevos traders se interesan por fórmulas eficaces para poder ganarse la vida con la bolsa. Antonio Barreto es un reconocido trader español que cuenta con más de 100.000 seguidores en las redes sociales. Con 14 años de experiencia en el mercado financiero de las inversiones, ha dedicado los últimos 5 años a aprender el lenguaje del índice bursátil alemán, el Dax30.

El índice alemán de la bolsa de Fráncfort reúne a las empresas más importantes y con más capitalización de Alemania como Bayer, BMW, Allianz entre otras y suponen el 80% de la economía germana.

Según explica el reconocido trader, Antonio Barreto, "El Dax es un índice noble, es decirno hace movimientos extraños, permite estudiarlo para así llegar a predecir sus movimientos.

Además se trata de un activo que tiene una alta volatilidad, lo que se traduce en que a lo largo del día puede subir y bajar y así encontrar momentos en los que poder invertir con eficacia y conseguir beneficios".

Gracias a estas dos grandes características del Dax, y con una estrategia eficaz como la que ha desarrollado Antonio Barreto, se puede generar una propia riqueza haciendo trading invirtiendo en un único activo, sólo 90 minutos al día, sin poner en riesgo el patrimonio, y sin necesidad de un gran capital para empezar.

Los Daxlovers, son aquellos traders que utilizan el método creado por Antonio Barreto, aprendiendo y descifrando el lenguaje del Dax30, comprendiendo su comportamiento para lograr beneficios dedicándole no más de 90 minutos al día y minimizando los riesgos propios que implica operar en la bolsa.

La estrategia de Antonio Barreto para el Dax30

El hecho de poder centrarse en este único activo fomenta el aprendizaje, evita numerosos errores típicos del trading y lo que es más importante para los Daxlovers, permite generar riqueza dedicándole el tiempo suficiente para poder disfrutar de la calidad de vida.

La estrategia desarrollada por Antonio Barreto la recoge en su libro "El lenguaje del Dax30", uno de los manuales de referencia del trading en el mundo hispano.

Actualmente se encuentra preparando dos nuevos libros con los que continuar ayudando a todos los que quieren iniciarse y vivir de esta nueva profesión con futuro.

"El Dax30, el índice bursátil alemán tiene su propio lenguaje. Si te enfocas en él, y lededicas años, puedes descifrarlo, predecir sus movimientos, y ganarte muy bien la vida invirtiendo en él, o puedes seguir mi metodología y conseguirlo en meses, tú decides.",explica Antonio Barreto.

En un momento de crisis laboral, que ha llevado a muchas empresas a tener que despedir o reducir jornadas de sus empleados, son muchos los profesionales que están buscando una reinvención que les permita ganarse la vida o complementar sus mermados ingresos. Las nuevas profesiones están en auge y el trading se ha posicionado como una de las más atractivas.

El hecho de no necesitar una cartera de clientes ni una gran infraestructura, sumado a la posibilidad de trabajar en remoto desde cualquier lugar tan sólo con la necesidad de un ordenador y conexión a Internet convierten a la profesión de trader en un atractivo negocio para los emprendedores digitales.

La posibilidad de convertirse en un Daxlover se ha revelado así como una profesión con futuro alternativa al fenómeno de los emprendedores online, con la gran diferencia de que los nuevos profesionales no tienen que enfrentarse a una competencia profesional.

Se trata de una profesión con futuro que permite trabajar desde casa y generar una propia riqueza sin poner en riesgo el patrimonio logrado a lo largo de la vida.

Antonio Barreto Daxlover y los nuevos traders que se ganan la vida operando en bolsa un único activo, solo 90 minutos al día
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

1 comentarios