www.elmundofinanciero.com

PARA EVITAR QUE SE IMPLANTE UN ESTADO TOTALITARIO

La plataforma España Cívica implica a centenares de personalidades

Mariano Goma, presidente de la plataforma España Cívica, dirigiéndose a los asistentes a un acto público.
Ampliar
Mariano Goma, presidente de la plataforma España Cívica, dirigiéndose a los asistentes a un acto público.

· Haceace un llamamiento para aunar fuerzas e impulsar reformas para evitar “la descomposición y el empobrecimiento”

lunes 03 de mayo de 2021, 19:31h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
España Cívica ha remitido un comunicado a más de un millar personalidades de distintos ámbitos para pedir que formen parte de una plataforma de amplio consenso para “la recuperación del espíritu de nuestro sistema político, institucional, social y económico”. Los integrantes de EC exigen denuncian que “ hay un plan gradual e implacable para convertirnos en un Estado totalitario” y que el actual gobierno está dando cobijo a sectores radicales para mantenerse en el poder.




Mariano Gomá, presidente de España Cívica, firma esta carta en la que la organización denuncia el control político de los medios de comunicación y el sometimiento de la ciudadanía provocando que “los ciudadanos dependan del sector público, privándoles de la libertad individual y de empresa”.

La plataforma propone que con el apoyo de figuras del mundo académico, político y mediático se busque un amplio consenso para “la recuperación del espíritu de nuestro sistema político, institucional, social y económico sin el que España no escapará a la descomposición y el empobrecimiento, hoy en manos de quienes pretenden lanzarnos al vacío”.

España Cívica impulsa esta iniciativa con la intención de que se constituya un nuevo grupo y fruto del consenso se establezcan las responsabilidades de dirección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios