www.elmundofinanciero.com

PASIÓN POR NUESTRA IMAGEN

Mejor microblading cejas en Madrid

Mejor microblading cejas en Madrid

· Hoy en día, el microblading es uno de los tratamientos estéticos más solicitados en los centros de belleza

martes 04 de mayo de 2021, 07:53h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Con este procedimiento es posible contar con unas cejas más perfiladas y hermosas, con un mejor tono y color. Uno de los centros de referencia en la realización de este tratamiento es Tebori Brows, el cual cada día aumenta la preferencia entre sus clientes, incluso en tiempos de pandemia, en los que ha tenido mucho más auge. La pandemia de la Covid-19 ha afectado en muchos aspectos a todo el mundo, pero a su vez ha potenciado ciertos sectores que han aprovechado la contingencia inevitable. Uno de los sectores que ha tenido un gran repunte, para muchos asombroso, es el de los tratamientos estéticos, que en muchos casos han duplicado su facturación en los últimos 12 meses. Siempre ha sido un sector lucrativo, sin embargo, en este tiempo se ha disparado considerablemente.

Ciertos servicios estéticos han tenido un crecimiento significativo, algunos llegando a tener un aumento del 100% en cuanto a los ingresos. Y es que estar a gusto con la apariencia propia sube la autoestima y el bienestar psicológico, algo que se ha necesitado mucho durante estos tiempos de aislamiento.

Entre los servicios con mayor demanda durante la pandemia están el microblading, revitalización labial, micropigmentación y eliminación de pigmentos sin láser. Pero entre los mencionados, sin duda, uno de los más solicitados es el microblading, una técnica que permite mejorar las cejas, ese aspecto tan importante que influye significativamente en la apariencia del rostro.

Una empresa, una pasión

En Madrid existe una gran diversidad de lugares en los que se realiza el microblading, sin embargo, uno que se ha convertido en referencia es Tebori Brows. La creadora de la marca, Valentina Troni, ha contado cómo surgió la idea de desarrollar un centro especializado en microblading y otras técnicas de belleza, después de transitar por otros caminos profesionales que al final la llevaron a desarrollarse en este ámbito, en el que ha logrado mucho éxito.

Para ella el secreto del éxito está en que las mujeres hoy en día buscan mejorar su aspecto, pero no como un asunto de vanidad, sino incluso para conseguir su bienestar psicológico. Señala que maquillarse y arreglarse un poco mejora considerablemente el día, “imagínate el impacto positivo de despertarse todos los días con una buena cara”, expresó.

Valentina considera que en 3 años desde que tiene la empresa, la misma ha crecido exponencialmente. Lo que comenzó con una pequeña cabina en la que ella sola trabajaba, se ha convertido en un centro profesional en el que aparte de prestar variedad de servicios, también ofrece cursos para enseñar lo que ella ha aprendido, creando su propio “Know How”.

Los trabajos que realizan en este centro son de alta calidad y los precios no son tan costosos, en comparación con el precio promedio en el mercado, es por esto que Tebori Brows es una de las mejores opciones con las que se puede contar en Madrid.

En el sitio web del centro estético se muestra el excelente trabajo que realizan sus profesionales y la excelente calidad de sus servicios. El portal tiene un nutrido blog que ofrece una variedad de artículos especializados para conocer con detalle los procedimientos que se realizan.

Mejora tus cejas con un novedoso tratamiento

El microblading es un proceso que, aunque es bastante sencillo, requiere cierto dominio por parte de quien lo realiza, no solo para que las cejas queden hermosas y naturales, sino para que se puedan evitar cualquier tipo de complicaciones, sin embargo, el riesgo es bastante bajo.

Se usa una técnica similar al Tebori (una antigua técnica japonesa), utilizando una especie de bisturí biselado con 14 agujas ultrafinas. Mediante esta herramienta se insertan pigmentos líquidos en la epidermis, más concretamente en la parte superficial.

El proceso se ejecuta completamente a mano alzada, para conseguir un look mucho más natural, ya que es una especie de tatuaje semipermanente. Es importante que se acuda a un centro estético con personal capacitado, como es el caso de Tebori Brows, pues el especialista debe tener gran habilidad para trazar las cejas con pulso y cuidado.

Mediante el microblading es posible corregir aspectos de las cejas, como el tamaño, el espesor o la forma. Todo se realiza pelo a pelo, es temporal (dura entre 1 o 2 años) y es apto para todas las personas, sin importar sexo o tono de piel. Sin embargo embarazadas, personas diabéticas, con antecedentes de cicatrices queloides o que tomen anticoagulantes, deberían consultar al médico antes de realizar este tratamiento.

El microblading se realiza con pigmentos con base mineral, lo cual hace que sean naturales e hipoalergénicos. Se realiza con anestesia local tópica, por lo que no se siente ningún tipo de dolor ni molestia.

Labios más perfilados con la micropigmentación

Otro de los servicios ofrecidos por Tebori Brows es el de la micropigmentación de labios. Es un tratamiento que permite mejorar el aspecto de esa área de la boca, dándole una mayor armonía y equilibrio al rostro, mediante la corrección de imperfecciones.

Con la micropigmentación se le puede dar mayor grosor a esos labios delgados, algo más de color, o disimular manchas, entre otros beneficios. Todo esto se realiza procurando conseguir un aspecto claro y natural, de modo que no se note exageradamente que la persona recibió un tratamiento.

En Tebori Brows se utiliza la técnica de BB Lips, que consiste en una micropigmentación bastante suave y ligera para los labios; se debe escoger un color sutil, para conseguir así un tono sensual y natural. De este modo se puede evitar que la boca se vea exageradamente pintada o perfilada, lo cual puede dar un aspecto bastante artificial e indeseado.

La técnica aplicada en Tebori Brows permite aumentar el volumen óptico de los labios, sin recurrir a rellenos dérmicos ni nada por el estilo. Tan solo se le da un tono rosado a aquellas zonas pálidas, siempre buscando un look sutil y natural. Se potencia el arco de cupido, además de corregir asimetrías que puedan afectar a la estructura. La micropigmentación de labios es un tratamiento indoloro y se aplica anestésico tópico.

Es un tratamiento duradero, la persona contará con unos labios hermosos por un largo tiempo, entre 2 y 3 años. En ese tiempo, los micropigmentos irán desapareciendo poco a poco, y cuando eso ocurra, la persona tendrá que decidir si quedarse así o volverse a aplicar la micropigmentación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios