www.elmundofinanciero.com

¿QUÉ VENTAJAS TIENE UNA OFICINA VIRTUAL?

Oficinas virtuales, una opción con grandes ventajas

Oficinas virtuales, una opción con grandes ventajas
Ampliar

· Las nuevas tecnologías han introducido una enorme cantidad de cambios en la vida de todas las personas, han cambiado la forma en la que trabajamos y llevamos a cabo las tareas del día a día, pero no solo eso, sino que también han influido notablemente en el modo en que nos relacionamos

martes 04 de mayo de 2021, 08:59h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Las cosas han cambiado tanto que hoy no es necesario tener visibilidad en las calles, sino que lo verdaderamente importante es tenerla en la red, quizás por eso el marketing online se ha convertido en nuestros días en uno de los servicios más solicitados del mercado, pues, empleando una buena estrategia de marketing, logran que las visitas y, por tanto, los potenciales clientes se multipliquen.

Y con el incremento de emprendedores, autónomos y profesionales que se armaban de valor y apostaban fuerte por su idea de negocio apareció el coworking, es decir, los espacios de trabajo compartidos y colaborativos, dando lugar a lo que se conoce como networking.

Sin embargo, y tal y como comentan desde E- Workplace, “los espacios de coworking no siempre se adaptan a las necesidades de todos los emprendedores y autónomos, pues, en muchos casos no buscan un espacio físico en el que desempeñar su actividad profesional, sino que lo que buscan es tener un domicilio fiscal que no sea el de sus hogares, que suele ser desde donde llevan a cabo sus tareas, siendo en estos casos la oficina virtual la mejor opción”.

Pero, ¿qué es una oficina virtual y qué ventajas tiene?

“Como su propio nombre indica una oficina virtual es un espacio virtual en el que se llevan a cabo actividades similares a las de una oficina convencional”.

Entre las principales ventajas de optar por una oficina virtual se encuentran la operatividad inmediata, la flexibilidad horaria y los menores costes.

Pero, además, “uno de los puntos clave de estos centros de negocios es que se encuentran en una ubicación privilegiada, proporcionando una más que buena impresión a los clientes”.

Sin duda, las oficinas virtuales son una gran opción, especialmente ahora que el teletrabajo se ha instalado en nuestras vidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios