www.elmundofinanciero.com

VEHÍCULOS Y REPUESTOS PARA EMPRESAS

Repuestos de alta calidad para vehículos con STS-Global

Repuestos de alta calidad para vehículos con STS-Global
Ampliar

· Toda empresa requiere de aliados confiables para lograr sus objetivos. STS-Global "Scandinavian Transport Supply" desea ser uno de ellos, por lo tanto, ofrece un excelente servicio de adquisiciones especializado en vehículos, maquinaria y repuestos de alta calidad

miércoles 05 de mayo de 2021, 09:02h
Nuestro campo es el servicio B2B. Trabajamos directamente con empresas, cumpliendo con los altos estándares requeridos. Consideramos los criterios específicos de cada cliente, incluyendo la adaptación de camiones y maquinaria, por lo cual, cumplimos de forma efectiva con sus necesidades y exigencias.

Vehículos, maquinaria y repuestos para empresas

Las industrias mineras, petroleras, de construcción y afines, usan maquinaria pesada y vehículos para realizar todo tipo de procesos. El nivel de exigencia es muy elevado y se requieren altos estándares de calidad. Cualquier error o desajuste puede generar consecuencias negativas de todo tipo.

Es por esta razón que toda empresa debe contar con los mejores proveedores, como STS-Global, que suministren productos de alta calidad como camiones diésel, autobuses, maquinaria, entre otros. Brindamos un servicio acorde a las necesidades específicas de cada empresa o industria.

Así mismo, ofrecemos a nuestros clientes

repuestos para vehículos

de diferentes marcas. Ya sean camionetas, vehículos de utilidad y pasajeros, camiones o maquinaria, tenemos una amplia variedad de autopartes como: neumáticos, rines, motores, trasmisiones, entre otros.

Poseemos un exclusivo servicio de postventa. Adaptamos la maquinaria o camión de acuerdo a las especificaciones requeridas. También tenemos talleres móviles, camiones grúas, camiones químicos y muchos más.

Nuestra empresa cuenta con certificaciones internacionales que avalan nuestro profesionalismo y calidad de servicio. Trabajamos con las normas ISO 9001, por eso tenemos un gran nivel de confiabilidad.

Nuestra sede principal está ubicada en Dinamarca, y contamos con empresas hermanas en Estados Unidos y Kazajstán.

¿Por qué adquirir repuestos originales?

La alta exigencia que tiene la industria requiere de un mantenimiento exhaustivo de sus vehículos y maquinaria. Es por esa razón que se hace necesario el uso de repuestos originales y de marcas reconocidas.

¿Por qué mantener el equipo en óptimas condiciones? Tres palabras: inversión, seguridad y calidad, todo depende del mantenimiento.

En este tipo de procesos, la importancia en la calidad de los repuestos es excepcional. De ella podría depender el resultado del trabajo o producción de una industria.

Un repuesto original prolonga la vida de los vehículos y equipos automotores, y brinda seguridad a los operarios. Para una empresa, su maquinaria implica una gran inversión. Un daño en la misma no solo significa un alto costo, sino también la paralización de procesos delicados.

Se necesita una empresa confiable al buscar un repuesto. Esta garantiza que se está adquiriendo una pieza o equipo de calidad. Además, garantiza que llegará donde se requiere y en las condiciones debidas.

Algunas razones importantes para adquirir repuestos originales son las siguientes:

  • Prolongan la vida de los vehículos y maquinaria.
  • Aseguran el cumpliendo de las garantías, ya que usar los repuestos correctos es una condición para que esta se cumpla.
  • Un adecuado funcionamiento, porque estas piezas están elaboradas para mejorar el rendimiento de los equipos automotores.
  • Una mayor duración, y por ende ahorro en la inversión a mediano y largo plazo.
  • Procesos de producción más seguros y efectivos.
  • Disminución de los riesgos y accidentes.

Para conseguir repuestos originales es importante acudir a distribuidores especializados que cuenten con conocimiento en el área. STS Global posee amplia experiencia en la adquisición y distribución de repuestos de alta calidad.

Socios confiables, asesoramiento y envíos seguros

Un proveedor confiable puede asegurar el éxito de una empresa. En STS-Global creemos en la importancia que tiene la calidad de los repuestos, por lo cual, trabajamos con marcas acreditadas. Así es como garantizamos a nuestros clientes el mejor servicio.

Realizamos envíos a diferentes partes del mundo, incluyendo América del Norte y América del Sur. Además, facilitamos a las empresas todos los pasos, desde la venta hasta la recepción de sus productos.

Siempre tenemos existencias disponibles; además, nuestro sistema de embalaje y transporte es uno de los mejores en el mercado. Manejamos los más altos estándares de calidad, por ejemplo, colocamos las piezas en cajas especiales, y usamos tratamientos térmicos que garantizan la seguridad de los productos.

Solicite un presupuesto en nuestra página web tan solo colocando la descripción del producto, la cantidad y el correo. La gestión es muy sencilla, todo se realiza de manera online. La empresa también ofrece contacto a través de e-mail, teléfono y Skype, así como por las redes sociales.

STS-Global es un aliado que puede asesorar y dar apoyo técnico en materia de repuestos, vehículos y maquinaria especializada porque creemos en apoyar a otras empresas brindando un servicio especializado y acorde a sus altos requerimientos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios