www.elmundofinanciero.com

19ª EDICIÓN DEL RANKING BEST WORKPLACES ESPAÑA 2021

Software DELSOL la mejor empresa para Trabajar en España en 2021

Software DELSOL la mejor empresa para Trabajar en España en 2021

· Software DELSOL alcanza la primera posición como dentro de la categoría de empresa de 50 a 500 Empleados

viernes 07 de mayo de 2021, 08:42h
Software DELSOL, empresa líder en el desarrollo de software de gestión para pymes, autónomos y asesorías, ha sido seleccionada como Mejor Empresa Para Trabajar en España en el Ranking Best Workplaces España 2021. El prestigioso Ranking, en su 19ª edición, ha sido anunciado hoy en un evento virtual por la consultora Great Place to Work®, líder en la construcción y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar. Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye el envío de un cuestionario a los trabajadores y trabajadoras y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas, Software DELSOL ha obtenido este reconocimiento que acredita que se trata de una organización con una cultura de alta confianza, en la que sus empleados están motivados por dar lo mejor de sí mismos.

En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen de colaboración interna (99%), relaciones cercanas entre los miembros (99) y la honestidad de los managers (99%); entre otras cuestiones.

Entre las principales estrategias en materia de Gestión de Personas puestas en marcha por Software DELSOL destaca el hecho de ser la primera empresa en España en implantar la jornada laboral de cuatro días y su labor para fomentar la conciliación, el compañerismo y la excelencia en cada una de las acciones que emprende.

Para Pilar Meseguer, Subdirectora ejecutiva de Software DELSOL “Ser reconocidos como Mejor Empresa para Trabajar en España supone, no solo la confirmación de que hemos elegido el camino adecuado, sino que también nuestro equipo reconoce el esfuerzo invertido durante años en dar prioridad a lo importante, nuestra plantilla. Hoy nos sentimos orgullosos porque este reconocimiento supone la culminación de mucho esfuerzo, trabajo y una visión que pone a las personas por delante de todo lo demás”

Somos expertos en software de gestión, facturación y nóminas para pymes, autónomos y asesorías. Una empresa con más de 25 años de experiencia que se caracteriza por una forma diferente de entender el sector.

Somos una marca cercana, donde la excelencia en nuestros servicios es una clara seña de identidad. Somos el mejor lugar de España para trabajar porque nuestro equipo es muy importante para nosotros. Entre otras muchas cosas que nos definen, somos la primera empresa de España en implantar la jornada laboral de 4 días.

“A través de una orientación máxima al cuidado de las personas, Sofware DELSOL ha consolidado una cultura donde la confianza, el compromiso y la excelencia en el servicio al cliente son las principales protagonistas.” concluye María Vento que es Directora de Diagnóstico Cultural y Ranking Best Workplaces dentro de Great Place to Work®.

Great Place to Work® es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.


ACERCA DE SOFWARE DELSOL

Software DELSOL, es una de las primeras empresas de software de gestión en España, por número de clientes, número de aplicaciones instaladas, y valoración de sus servicios. Desde enero de 2021 forma parte del grupo TeamSystem, líder italiano en el mercado de soluciones digitales para la gestión de negocios y profesionales.

Ubicada a 20 kilómetros de Jaén, en el parque Científico y Tecnológico GEOLIT, cuenta con casi 190 trabajadores en plantilla y sus principales programas CONTASOL, FACTUSOL y NOMINASOL son líderes de descargas en la red.

Actualmente son más de 60.000 clientes los que confían en la gama de productos Software DELSOL, tanto para escritorio como para usar en la NUBE.


[1] El Trust Index© significa el grado de confianza que existen en las 3 relaciones que se evalúan en el Modelo Great Place to Work®.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios