A grandes rasgos, tenemos que entender que los automóviles, aunque también representan un coste de mantenimiento, pueden significar a la postre una gran inversión para los trabajadores a cuenta propia, dado que ofrece un amplio abanico de oportunidades que catapultan las posibilidades y el abasto de una empresa, servicio o negocio. Es decir, con el renting de coches el autónomo, emprendedor o particular obtiene una fórmula de gran utilidad para impulsar -y consolidar- su determinado proyecto.
Una ventaja significativa de la cual pueden disfrutar los autónomos y empresas, por ejemplo, es que con el renting, que brindan plataformas como Vamos, el cliente se puede desgravar el IVA con la adquisición de todo tipo de coches, sin estrenar, y todo ello mediante las facilidades y la rapidez que comporta el proceso online: el renting del vehículo más óptimo para cada necesidad se puede tramitar a golpe de clic. Además, en dicha compañía la cuota mensual incluye todos los gastos previstos -desde el mantenimiento al seguro-, mediante contratos que pueden oscilar entre los 2 y 5 años.
Después de que termine tu contrato de renting, compañías como Vamos te ofrecen una variedad de opciones, de esta manera puedes optar por renovar tu contrato, realizar la compra del vehículo o, si lo prefieres, volver a sacar un contrato para conseguir un modelo más nuevo.
Grandes ventajas
Por otro lado, Vamos también es consciente de los cambios incesantes que imperan en la sociedad, unos procesos transformadores que se hacen ver, y de qué manera, en el día a día. Es por eso que la plataforma ofrece la posibilidad de cambiar de coche cada cierto tiempo, obteniendo siempre un automóvil nuevo. Gracias a esta facilidad el cliente podrá poner toda la confianza en su vehículo, permitiendo así que crezca su negocio y acometer cualquier necesidad que haya por el camino.
Con el renting de Vamos podrás hacerte con el coche que cumpla con tus necesidades, sea este un vehículo compacto, berlina, SUV, furgonetas o vehículos de alta gama, ya que cuentan con una amplia selección de marcas y modelos.
En definitiva, el renting para los autónomos es una actividad que se realiza desde hace bastante tiempo, pero desde Vamos han revolucionado dicho servicio y han cambiado radicalmente el concepto de la relación que el usuario tiene con el vehículo, con el objetivo de ofrecer la máxima calidad posible sin los inconvenientes de bolsillo que conlleva la compra de un vehículo.
¿Sabías que España tiene el parque automovilístico más viejo de Europa?
Actualmente el gobierno ha implementado ayudas para que las personas puedan conseguir modelos más nuevos de vehículos, menos contaminantes y con las últimas tecnologías; como quiera estas prestaciones cada vez son más inferiores haciendo, como efecto, que la compra de vehículos sea más complicada.
Después de que se aprobara la Ley de Cambio Climático, la cual pretende poner fin a la comercialización de gasolina y diesel para el año 2040 y la cual prevé que para el año 2050 guíe a las personas a la compra de coches eléctricos. Para poder cumplir con esta normativa, se tiene que hacer un cambio en el parque automovilístico actual. La mayoría de las personas se preocupan por hacer esta inversión, ya que la compra de un coche significa desembolsar grandes cantidades de dinero, sin mencionar los gastos que significa tener un vehículo propio.
A esto te proponemos la solución de pasarte al renting, ya que mediante un contrato de duración de entre 2 y 5 años, podrás elegir el modelo que más te guste, por una cómoda cuota mensual, la cual incluye absolutamente todo, el seguro, asistencia en carretera, cambio de neumáticos, el mantenimiento y los impuestos. Dentro de este contrato, a parte de elegir la duración, también tendrás que elegir los kilómetros que harás en un año, y si no los llegas a utilizar, no tienes porqué preocuparte, ya que te hacen un reembolso por ello.
Estas son solo algunas de las ventajas que tiene el renting. No esperes más, pásate ya al renting y se una mas de ese grupo de personas que actualmente disfrutan de todas sus ventajas.