www.elmundofinanciero.com

PREMIOS FORBES

Forbes convoca los galardones “Forbes Credit Suisse Sustainability Awards”

Forbes convoca los galardones “Forbes Credit Suisse Sustainability Awards”
Ampliar

  • Las empresas interesadas podrán presentar su candidatura a partir del 19 de mayo a través de Forbes España y Credit Suisse

miércoles 19 de mayo de 2021, 11:34h

En esta primera edición de los premios “Forbes Credit Suisse Sustainability Awards” se reconocerá la trayectoria y el esfuerzo de las empresas familiares españolas (PYMES y grandes empresas) que trabajan con el compromiso de desarrollar en sus negocios políticas sostenibles. A través de estos premios, Forbes y Credit Suisse quieren dar visibilidad a todas las políticas empresariales a nivel nacional que fomenten, entre otros aspectos, la transición ecológica. “En una sociedad cambiante, Forbes quiere reconocer las soluciones empresariales más innovadoras e impactantes que tengan como objetivo seguir transformando la vida de todos los seres humanos” ha señalado Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor de Forbes España. Credit Suisse lleva más de 30 años apoyando a las empresas familiares en España y quiere seguir haciéndolo en una clara apuesta por nuestro país premiando el compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

En esta línea, el director general para Iberia, Iñigo Martos, ha remarcado el fuerte compromiso y la clara apuesta del banco por la sostenibilidad y las inversiones de impacto. “Durante casi dos décadas, Credit Suisse ha estado liderando la inversión sostenible y de impacto. Como gestor de patrimonios líder, hemos reconocido durante mucho tiempo el papel que los inversores pueden desempeñar en la lucha contra los desafíos sociales y ambientales. Nos centramos en contribuir a la realización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. Esta es una prioridad estratégica para Credit Suisse”

La convocatoria de los premios “Forbes - Credit Suisse Sustainability Awards” contará con un jurado especialista que, en una primera vuelta, seleccionará a través de un cuestionario a las empresas presentadas. En una segunda vuelta, Forbes entrevistará a los seleccionados que optarán a ocho premios divididos en las siguientes categorías. Premio sector: energía, textil, industrial, agrícola, alimentación, turismo y farmacéutico. Entre todas ellas habrá una categoría especial a la “Excelencia Sostenible”.

Las candidaturas podrán presentarse a partir del 19 de mayo hasta el 15 de julio de 2021 a través de Forbes.es y Credit-Suisse. Los premiados serán anunciados en una cena de gala que se celebrará en Madrid y a la que serán invitados los finalistas de cada categoría.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios