www.elmundofinanciero.com

IMPULSANDO LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL

AEAE y APD colaborarán para impulsar la capacitación profesional y la competitividad empresarial
Ampliar

AEAE y APD colaborarán para impulsar la capacitación profesional y la competitividad empresarial

· Las dos instituciones colaborarán para el impulso de la competitividad empresarial, del espíritu emprendedor y la capacitación de directivos y empresarios a nivel nacional

jueves 20 de mayo de 2021, 08:11h

La AEAE Asociación Española de Amigos Empresarios y la APD Asociación para el Progreso de la Dirección han firmado un convenio de colaboración para impulsar la capacitación profesional y la competitividad empresarial a nivel nacional. Mediante este acuerdo las dos instituciones tratarán de impulsar y promover la formación continua y la figura del empresario como generador de empleo y oportunidades, así como el fomento del networking, el desarrollo y la difusión de actividades comunes para el mayor conocimiento del tejido empresarial y sus directivos.

La firma del convenio ha tenido lugar esta mañana en Madrid con la participación de Antonio Cebrián, presidente de AEAE y Laura González-Molero, presidente de APD.

El presidente de AEAE, Antonio Cebrián, en el momento de la firma, ha declarado: “La firma hoy del acuerdo de colaboración entre AEAE y APD, ha sido muy positiva para el proyecto de la Plataforma Transversal bajo el lema “Juntos para la supervivencia y crecimiento de nuestras empresas”. APD incorporará a nuestro proyecto su gran experiencia y reconocido prestigio nacional e internacional, garantizando el éxito del mismo”.

Por su parte, la presidente de APD, Laura González-Molero, ha resaltado que “en un contexto global marcado por la incertidumbre internacional y la necesidad de recuperación socio-económica, las asociaciones tenemos que encontrar la forma de unir esfuerzos y colaborar proactivamente centrándonos en las personas y la sociedad civil. Por eso, desde APD, promovemos acuerdos de colaboración que fomenten el impulso a la capacitación, formación e intercambio de ideas para que los directivos y empresarios puedan liderar los cambios que esta recuperación necesita y así contribuir a construir una comunidad más preparada y unida”.

La Asociación Española Amigos Empresarios es Plataforma de Integración Multisectorial de influencia nacional e internacional participada transversalmente por empresarios, autónomos y emprendedores, tanto directos, como compartidos con asociaciones, entidades y organizaciones. Todos perseguimos los mismos objetivos en estos momentos de grave crisis económica y sanitaria: la unidad para la supervivencia y el crecimiento de nuestras empresas, así como el fomento del espíritu empresarial.

La Asociación para el Progreso de la Dirección es una asociación privada sin ánimo de lucro que constituye la mayor comunidad global de directivos y empresarios que tiene por finalidad promover y realizar el intercambio de conocimientos, experiencias y técnicas de las personas en las empresas privadas o entidades públicas, con funciones de alta dirección, gobierno o administración, con el fin de perfeccionar y actualizar la formación de los asociados en sus actividades específicas, todo ello dirigido hacia el bien común.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios