www.elmundofinanciero.com

Nace Alicanteguía, lo mejor en ocio y servicios de la provincia

Nace Alicanteguía, lo mejor en ocio y servicios de la provincia
Ampliar

· Nace Alicanteguía, la mejor guía de ocio y servicios de la provincia de Alicante

jueves 10 de junio de 2021, 07:58h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Esta es una web orientada a filtrar información acerca de servicios y profesionales disponibles en la región. El usuario puede consultar su búsqueda por categorías, allí se incluye lo mejor de cada sector. Se usa como referencia la reputación de cada anunciante y también las opiniones de otros usuarios. En la web AlicanteGuía está toda la información resumida y verificada, relacionada con servicios y profesionales disponibles en la provincia de Alicante. Esta guía pretende facilitar información actualizada y completa. Así cada usuario podrá elegir las opciones que mejor se ajustan a sus necesidades.

Alicante es una provincia española con muchas posibilidades para disfrutar en familia y amigos. Es una ciudad cosmopolita, reconocida por su gran oferta turística. Pero, también, los residentes y los visitantes requieren de otros servicios básicos; así como atención de profesionales de otros sectores.

Guía con los mejores profesionales y servicios

Alicanteguía es básicamente un directorio de fácil acceso online. Ahí, las actividades y servicios se han clasificado en función de su contenido. De esta forma es más fácil el proceso de búsqueda. Además, es una web que está en constante renovación y actualización de su contenido.

Las categorías principales se centran en los servicios más demandados. Es el referente más confiable para contratar los servicios de: academias de idiomas, adiestradores caninos, autoescuelas, centros de masajes, clínicas de fisioterapia, clínicas de cirugía estética, empresas de limpieza, entrenadores personales, floristerías, gimnasios, Inmobiliarias, joyerías, mudanzas, spas, mueblerías y más.

También, se encuentra información sobre profesionales con reconocimiento y respaldo de la comunidad como: abogados, arquitectos, carpinteros, dentistas, dermatólogos, electricistas, fontaneros, fotógrafos, ginecólogos, jardineros, peluquerías, psicólogos, veterinarios y otros.

Reseñas verídicas y referencias de otros compradores

Todos los textos informativos y los testimonios se centran en recomendar y describir cómo es la atención y el tipo de servicio. En Alicanteguía, solamente se incluyen a las mejores compañías y servicios de la provincia de Alicante. Cada anunciante tiene una reputación dentro del sector que será tomada en cuenta, lo cual también depende de los años de servicio de estos profesionales.

La página muestra un gran abanico de posibilidades y ofertas. Están ordenados por categorías y cuentan con el respaldo de quienes ya han sido clientes. Son referencias tomadas de personas que recomiendan sus servicios y describen sus experiencias.

A través de esta plataforma es posible conocer de primera mano opiniones de otros usuarios. Son testimonios, reseñas fiables e información realmente útil; que servirán de ayuda a los nuevos usuarios a tomar las decisiones más acertadas en cuanto a compra de productos y contratación de servicios.

Próximamente: apartados para noticias y eventos

Próximamente, se ampliará la lista de servicios que ofrece este sitio web. Se incluirá una sección dedicada solo a las noticias y eventos más destacados. Es el sitio de consulta ideal para encontrar actividades en toda la provincia de Alicante.

Quienes buscan información acerca de alternativas para el tiempo libre encontrarán lo que necesitan. Recomendaciones sobre: cartelera de cine, teatro, conciertos, espectáculos y eventos culturales.

También, invitaciones a asistir a sitios de ocio desde locales comerciales y restaurantes. Todos clasificados por especialidades, además de horarios de atención, reservas, servicios a domicilio y precios.

Se incorporan reportajes relacionados con estas mismas recomendaciones. Cada apartado contiene todos los detalles necesarios para asistir y disfrutar del evento. Las últimas novedades también serán tomadas en cuenta.

Igualmente estarán a disposición las ofertas culturales de música, danza, televisión y cine, a través de información actualizada sobre las actuaciones de artistas en Alicante y cuándo y dónde se pueden adquirir las entradas para diversos eventos de tal índole.

También hay información sobre eventos infantiles. Se incluye un listado con ferias, estrenos de cine y teatro infantil; parques temáticos y muchos más. Inclusive, recomendaciones para cada festividad del año como las ferias navideñas.

Para conocer cuando son los estrenos de todas las exposiciones, consultar esta web es una excelente idea. Tiene un listado de los museos y galerías con las mejores reseñas por parte del público y la crítica especializada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios