www.elmundofinanciero.com

BELLEZA

Este verano, un peinado para cada ocasión de la forma más natural

Este verano, un peinado para cada ocasión de la forma más natural
Ampliar
lunes 21 de junio de 2021, 16:00h
¡Di adiós a secadores y planchas! Este verano utiliza el poder de la naturaleza para peinarte con productos de styling Naturalmente.Si estás eligiendo la opción más natural en muchos ámbitos de tu vida, puedes hacer lo mismo para peinar tu cabello, sobre todo, cuando descubras todas las ventajas de utilizar productos econaturales. Los productos de acabado o 'styling' han avanzado hasta el punto de no necesitar nada más para conseguir el peinado deseado y, además, simultáneamente cuidarlo.
Este verano, un peinado para cada ocasión de la forma más natural
Ampliar


Marina Morán
, directora técnica de la firma capilar Naturalmente, revela cómo eliminando todos los compuestos tóxicos de la composición del muchos productos capilares, las propiedades de sus ingredientes naturales resultan beneficiosas para el cabello: "Se obtienen los mismos resultados (o mejores) que con los convencionales, pero estaremos cuidando nuestro cabello y nuestra piel (cuero cabelludo)", recalca.

Para peinados que necesitan gran fijación: coletas tirantes, efecto "wet" o despeinado, con brillo: Shine Wax, cera Modelante Karité fijadora con efecto brillante. Ideal para crear un estilo atrevido y de efecto despeinado. Indicada para crear un estilo propio sin apelmazar el cabello; o sin brillo: Bees Wax, cera Modelante vegetal moldeadora efecto mate que permite definir el peinado sin engrasar, ni aplemazar el cabello.

Para peinados que necesitan poca fijación, en cabellos deteriorados, para revitalizarlos y hacerlos brillar: Glaze, hidratante modelante, formulado con proteínas vegetales e ingredientes fijadores que ejercen un efecto fortalecedor, aportando brillo, hidratación y flexibilidad. Repara las puntas abiertas creando una película protectora, contiene aceites esenciales como el eucalipto y el limón. También Macassar Serum Reestructurante, es un sérum reestructurante que da una protección natural en cabello húmedo o seco especialmente indicado para cabello encrespado garantizando suavidad y brillo. Un verdadero concentrado que revitaliza el cabello aportando protección y brillo.

Para peinados que necesitan volumen como coletas bajas, especialmente en cabellos finos: Volumizing gel, que permite dar forma, volumen y protege el cabello de las fuentes de calor (secador, planchas etc...). Reestructura, ayuda a dar forma y mantener el peinado se puede usar en cabello húmedo y seco protegiendolo de las fuentes de calor, da consistencia y volumen sin endurecer. También el serum reestructurante para cabellos finos Miele elimina la elasticidad estatica aportando cuerpo al cabello fino y proporciónandole nutrientes sin aplemazar el cabello.

Para peinados en cabellos rizados para evitar a toda costa el encrespamiento: Smoothing Fluid, formulado por ingredientes vegetales y minerales capaces de controlar el cabello rizado gracias a la glicerina vegetal, el hidrolato de angelica y la proteína de trigo. Estos ingredientes también ayudan a eliminar la electricidad estática y aportando una gran luminosidad al cabello. También Jojoba Spray, sin siliconas aporta brillo e hidratación gracias a los aceites vegetales de rápida absorción por lo que nos ayuda a evitar el encrespamiento en todo tipo de cabello.

Y, por último, para mantener el peinado sea del tipo que sea, pero siempre con efecto natural: Hair Spray strong, que fija el cabello sin dejar residuos, una laca de fijación fuerte con un efecto natural que no contiene derivados del petróleo. Sin siliconas ni perfume.

Este verano, un peinado para cada ocasión de la forma más natural
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios