www.elmundofinanciero.com

NOVEDAD EN LIBROS LIBRES

Wuhan. Peste Roja y caso abierto

Wuhan. Peste Roja y caso abierto

· El divulgador científico Alex Lachhein, entrevistado por el periodista Julio Llorente, desgrana en este libro publicado por la Editorial Libros Libres el devenir de esta nueve peste que ha llegado de Oriente para mutar nuestra Sociedad

Entre finales de 2019 y principios de 2020 estalló una epidemia que ha afectado, en mayor o menor medida, a todas las regiones del orbe. Para mitigar sus efectos, los gobiernos adoptaron una serie de medidas restrictivas que han ido alterando nuestro modo de vida como nunca lo habríamos imaginado. El coronel del ejército ruso, Vladimir Kvachkov, afirmó que “es mentira que haya una pandemia de alcance global provocada por un nuevo virus surgido en la naturaleza. Lo que hay es una estrategia global urdida por ciertos poderes -financieros y políticos- para controlar y reducir la población mundial”. Para el autor de este libro, si existe un denominador común al Nuevo Orden Mundial es la obsesión de todos los plutócratas del NOM, convertidos hoy en los amos del universo (Soros, Gates, Bezos, Page, etc) es su empeño por reducir la población mundial. Un libro que nos puede ayudar a abrir los ojos para entender qué es lo que ha ocurrido en el mundo en el último año y medio y qué es lo que nos puede esperar si no reaccionamos a tiempo.

Meses después de aquellos primeros momentos de caos mundial, muchas de las preguntas que todos nos planteábamos en los albores de la pandemia, allá por marzo de 2020, siguen vigentes: ¿cuál es el origen del COVID 19? ¿Recuperaremos alguna vez la vieja normalidad que tanto añoramos? ¿Serán eficaces las vacunas? En el presente libro, el divulgador científico Álex N. Lachhein, colaborador habitual de Mediaset y El Toro TV, procura arrojar luz sobre algunos de estos interrogantes. Así, examina detenidamente el origen de la pandemia, la conveniencia de ciertas decisiones políticas y sanitarias, el oscuro papel desempeñado por China y por la OMS, y la posible eficacia de unas vacunas cuyos períodos de fabricación se han abreviado más de lo que podría parecer sensato.

Quienes sospechan que detrás de todas las contradicciones sobre el coronavirus se hospeda la idea de reducir la población mundial pues, quizás no vayan tan descaminados.

Esta obra de Alex Lachhein que, en el caso del coronavirus, las vacunas han llegado antes que las terapias, cuando lo habitual es que ante una inyección surjan remedios paliativos que, una vez consolidados terminen en vacuna, no al revés, igual que ha ocurrido con otras graves crisis sanitarias, como cuando estalló el SIDA.

FICHA EDITORIAL:

Nº de páginas: 192
Editorial: LIBROSLIBRES
ISBN: 9788415570974
Año de edición: 2021

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios