La solución, denominada Digital Invoice, permite al cliente de Imaweb beneficiarse de la automatización, distribución y archivado de todas las facturas.
La experiencia y liderazgo de Imaweb en el mercado, combinada con la tecnología y experiencia de Esker en facturación electrónica, proporcionarán a las empresas las herramientas necesarias para tener éxito en su proceso de transformación digital
Digital Invoice ofrece múltiples beneficios de digitalización a concesionarios de automóviles, incluyendo:
- Mejora en la productividad y la eficiencia operativa mediante la eliminación de problemas relacionados con la gestión manual.
- Archivado electrónico simplificado y seguro con disponibilidad online 24/7.
- Reducción significativa de los costes de impresión y archivo.
- Plena integración con DMS.
- Cumplimiento global de la facturación B2B y B2G.
- Rápida implementación.
- Mejora de la satisfacción del cliente gracias al acceso fácil y visibilidad de las facturas a través del portal de clientes.
"Tras el éxito del programa piloto lanzado en Francia el año pasado, estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes lo que creemos que es la mejor solución de entrega de facturas en el mercado como parte de nuestra solución DSM", afirma Pedro Almeida, Country Manager de Imaweb España.
"La solución de Esker complementa nuestro portafolio de soluciones y servicios, ya que nuestra colaboración nos acerca un paso más a convertirnos en la referencia para la transformación digital en la industria de distribución automotriz."
"Nuestra alianza con Imaweb reafirma nuestra estrategia de desarrollar una red de socios que permita aumentar nuestra base de clientes y abrir nuevas oportunidades de negocio", afirma Jesús Midón, Country Manager de Esker España. "Esker ha permitido a Imaweb enriquecer su cartera y ofrecer a sus clientes una solución sencilla para garantizar la entrega de facturas digitales y obtener el pago más rápido."