www.elmundofinanciero.com

Una empresa líder en climatización que sigue en crecimiento gracias a sus servicios

Una empresa líder en climatización que sigue en crecimiento gracias a sus servicios
Ampliar

  • Cuando se trata de climatizar el hogar, es necesario contar con un servicio profesional que garantice las mejores soluciones.

martes 20 de julio de 2021, 00:52h
Actualmente es posible contar con una empresa líder en el sector de climatización y calefacción, que destaca por la calidad de su atención, la variedad de su catálogo y por los servicios adicionales que ofrece.

Variedad en equipos

La empresa ExpertClima se dedica a la venta de equipos de climatización y calefacción desde el 2015, y desde entonces, su posicionamiento en el sector continúa creciendo, dado que aprovecha el auge del consumo online y el crecimiento del sector de la climatización en el país.

El hecho de contar con más de 30 mil clientes y 4 millones de facturación anuales, se debe a la variedad de equipos que vende desde su catálogo, lo cual permite a las personas encontrar la solución ideal para las necesidades de calefacción en su hogar.

En su catálogo de aires acondicionados ofrece modelos split, multi split, de cassette o por conductos, de diferentes diseños y potencias. Mientras que en los equipos de calefacción ofrece calderas de gas o de gasoil, radiadores, bombas de calor o calentadores, soluciones que se adaptan a cualquier espacio y presupuesto, para que así las personas disfruten de la mayor calidez.

Sus equipos son de gran utilidad para las épocas calurosas y frías del año, de esta manera se mantiene el mayor confort dentro de la vivienda.

Desde el 2020, la empresa incluye en su catálogo numerosos electrodomésticos, como frigoríficos, hornos, campanas extractoras, lavadoras, secadoras y placas de inducción, esto con la finalidad de ampliar su gama de productos y ofrecer más soluciones para el hogar.

Además, dispone de una gran variedad de marcas reconocidas en el mercado, esto garantiza a los usuarios la compra de equipos de climatización y calefacción eficientes, capaces de ayudar a crear un ambiente confortable durante todo el año.

Un servicio profesional completo

Sin embargo, la empresa no solo se enfoca en la venta de equipos de climatización y calefacción, también ofrece a sus clientes diversos servicios bastante útiles a la hora de comprar estas soluciones para su hogar.

Cuenta con un equipo experto capaz de ofrecer asesoría personalizada para ayudar a los usuarios a elegir la mejor opción, dado que considera aspectos esenciales, como el tamaño de la estancia a climatizar, los puntos de calor, el presupuesto de los clientes, y hasta la mejor opción de acuerdo al espacio para colocar los equipos de climatización o calefacción.

Con esta asesoría puede ser más fácil y rápido para las personas encontrar el modelo perfecto para su hogar. Por otro lado destaca por su servicio de posventa, donde se cuenta con la opción de instalación de los equipos en los espacios del hogar, ya que sus técnicos disponen de las herramientas y el conocimiento necesario para instalar los equipos y dejarlos funcionando.

De igual manera, cuentan con un centro logístico en Valencia, desde el cual se abastece a todo el territorio nacional, con la seguridad de que los equipos pueden llegar en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible.

Precios competitivos en el sector

La empresa cuenta con un catálogo que destaca por sus precios competitivos, de esta manera las personas pueden comprar un aire acondicionad barato y de calidad, capaz de climatizar sus estancias sin la necesidad de tener que invertir mucho dinero.

Y al tratarse de marcas reconocidas con precios económicos, las personas pueden realizar una inversión que garantizará un funcionamiento óptimo durante muchos años.

Además, ofrecen numerosas promociones y ofertas constantemente, por lo que las personas cuentan siempre en su catálogo con la posibilidad de ahorrar una buena cantidad de dinero, y pueden llevarse a casa un equipo eficiente y de calidad.

En cualquier caso, y como su catálogo es muy variado, será posible encontrar un aire acondicionado ajustado al presupuesto disponible para no tener que gastar de más, para disfrutar de una buena climatización en la vivienda.

Con esta empresa líder en el sector de climatización y calefacción, es posible encontrar equipos capaces de ofrecer un espacio más confortable para el hogar, ya sea al reducir las altas temperaturas o al aportar calidez, para así disfrutar de un ambiente más agradable y un mejor bienestar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios