www.elmundofinanciero.com

APUSTAN POR LA INNOVACIÓN

Foreo se asocia con Beauty Cluster

Foreo se asocia con Beauty Cluster

  • Ambas entidades apuestan por la innovación en el sector, buscando la reinvención de lo convencional para transformarlo en excepcional

jueves 22 de julio de 2021, 14:20h
Movida por intereses comunes como la innovación y la internacionalización, la marca sueca líder en el sector de la tecnobelleza FOREO se ha asociado con Beauty Cluster, el cluster líder del sector belleza en España y el segundo mayor de Europa, fundador de la Beauty Business School, primera entidad formativa de negocios especializada en belleza.
Creador del primer Marketplace B2B de la industria de la cosmética y perfumería (Beauty Connecting Business) y miembro de la Junta directiva y fundador de la primera red mundial de clústers de cosmética (Global Cosmetics Cluster), Beauty Cluster es el único clúster mundial de belleza con la acreditación Gold Label. Integra más de 200 empresas de la cadena de valor de la cosmética, perfumería y cuidado personal. La visión de esta empresa reside en la búsqueda de promover la colaboración en la industria con el propósito de potenciar el desarrollo sostenible y la competitividad de la cadena de valor del sector de la cosmética, perfumería y cuidado personal.

El principal objetivo de FOREO ha sido siempre romper las con las normas establecidas para marcar la diferencia y crear productos que satisfagan las nuevas necesidades de los consumidores en esta era de la digitalización. Su revolucionario concepto de incorporar las últimas tendencias en tecnología y aplicarlas en el sector de la belleza es lo que ha transformado a la marca sueca en ser líder en esta nueva categoría de tecnobelleza, siendo una marca referente en innovación aplicada al cuidado personal desde casa que ha día de hoy cuenta con más de 200 patentes y cuenta con más de 240 premios que avalan su compromiso por ofrecer productos que marquen la diferencia.

Ambas empresas comparten los mismos intereses por la innovación y la internacionalización, esa innovación que está cambiando la industria de la belleza y esa internalización que está haciendo posible que todos puedan disfrutar de las últimas tendencias del sector. Del mismo modo que son empresas que han sabido prepararse a los nuevos cambios y circunstancias de los últimos años, siendo capaces de adaptarse al boom de la digitalización. Esta nueva colaboración entre FOREO y Beauty Cluster se ve impulsada por los valores que comparten ambas empresas de buscar en todo momento la innovación en el sector, la reinvención de lo convencional para transformarlo en excepcional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios