www.elmundofinanciero.com

EL BITCOIN DE ORO YA ES UNA REALIDAD

Coininvest lanza el 1 oz Gold Bitcoin

Coininvest lanza el 1 oz Gold Bitcoin

· Una excusa perfecta para aprender a invertir enfocada a una nueva generación de inversores

martes 27 de julio de 2021, 09:14h
La plataforma alemana de compraventa de metales preciosos CoinInvest acaba de lanzar al mercado Gold Bitcoin, una original moneda de 1 oz de oro cuyo diseño conecta de forma representativa el mundo de los metales preciosos con el de las criptomonedas. Una oportunidad única y especial para adentrarse en este mercado tan misterioso y apasionante como productivo.

Con un valor nominal de 100 dólares Niue, un precio de 2500 euros y una tirada limitada de 500 unidades, esta moneda se convierte así en una excelente opción tanto para inversores como para coleccionistas. Además, es perfecto para animarse a aprender a invertir en este tipo de mercado tan en auge y que cada vez tiene más adeptos.

El deseo de convertir una criptomoneda en un activo físico fue la inspiración de su creador, Daniel Marburger, director General de coininvest.com. “Con este exclusivo bitcoin pretendemos que el mercado español se anime a invertir en este tipo de bien intangible y se familiarice más con este mercado captando nuevos inversores”, explica el propio Marburger. “Incluir bitcoins a nuestra cartera ha aumentado drásticamente nuestra presencia en el grupo de menores de 30 años”, concluye el directivo.

Como características especiales cuenta con un diseño único con un código binario en el borde exterior de la moneda con el nombre del creador de Bitcoin Satoshi Nakamoto y el valor de retención expresado en milibitcoins el día de su diseño.

CoinInvest es un portal online especializado en comprar y vender metales preciosos como: plata, oro, platino y paladio. Ofrecen lingotes y monedas de altísima calidad a precios muy competitivos y de manera fácil, rápida y segura. Desde 2019, CoinInvest es parte de StoneX., una compañía listada en NASDAQ y por la prestigiosa revista Fortune en su anual lista Fortune 500 sobre las mayores corporaciones de EEUU. Y que emplea alrededor de 1.500 personas en sus 48 centros y opera en cinco áreas: hedging comercial, pagos globales, valores, productos físicos y servicios de compensación y ejecución. Con oficinas en Londres, Singapur, Shanghái, Dubai y Frankfurt, el equipo de metales preciosos de StoneX puede servir a prácticamente todos los clientes del mercado. Para saber más, visita https://www.coininvest.com/es/

Sigue a CoinInvest a través de:

Facebook: https://www.facebook.com/coininvest/

Twitter: https://twitter.com/CoinInvest

Instagram: https://www.instagram.com/coininvest/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCaJYlf6uZBjFi375c3FbmVQ

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios