www.elmundofinanciero.com

FERIA DE DEFENSA Y SEGURIDAD EN MADRID, DEL 3 AL 5 DE NOVIEMBRE

Jaguar y Land Rover serán vehículos oficiales de FEINDEF 2021

Jaguar y Land Rover serán vehículos oficiales de FEINDEF 2021
Ampliar

· Jaguar y Land Rover serán los vehículos oficiales de la próxima edición de FEINDEF 2021, la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España que se celebrará del 3 al 5 de noviembre en IFEMA Madrid

sábado 11 de septiembre de 2021, 09:57h
FEINDEF, principal Feria Internacional de Defensa y Seguridad en España, y Jaguar Land Rover España anuncian el acuerdo de colaboración a través del cual Jaguar y Land Rover se convertirán en los vehículos oficiales de la Feria durante los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2021. Con este acuerdo, los vehículos Land Rover y Jaguar serán los encargados del traslado de delegaciones y autoridades durante el transcurso del evento, además de contar con un stand propio en el evento en el que mostrará al público sus vehículos más avanzados.

La participación de Jaguar Land Rover como vehículo oficial y proveedor de soluciones de movilidad de FEINDEF 2021 refleja la estrategia de la compañía a la hora de apostar por una feria como FEINDEF, donde la innovación, la sostenibilidad y la digitalización ocupan un lugar central, valores todos ellos compartidos por Jaguar Land Rover en el diseño y producción de sus vehículos.

Bajo el epígrafe Tecnologías para una sociedad segura, la Feria Internacional de la Defensa y Seguridad (FEINDEF 21) se celebrará durante los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2021 en IFEMA, Madrid, con la presencia de las principales empresas del sector y delegaciones de todo el mundo.

Organizada por la Fundación FEINDEF, FEINDEF 21 cuenta con el decidido apoyo institucional del Ministerio de Defensa que canaliza también el apoyo del resto de ministerios e instituciones públicas de la Administración General de Estado, siendo la segunda edición La Feria Internacional de Defensa y Seguridad.

Jaguar Land Rover reinventa el futuro del lujo moderno por naturaleza a través de dos de sus características marcas británicas. Actualmente, nuestra gama de modelos abarca vehículos totalmente eléctricos, híbridos enchufables e híbridos suaves, además de los modelos con los motores más modernos de gasolina y diésel. Nuestros vehículos Jaguar y Land Rover de primer nivel tienen demanda en todo el mundo. En 2020 vendimos 425.974 vehículos en 127 países diferentes. Land Rover es líder mundial en SUV de lujo en sus tres familias de Range Rover, Discovery y Defender. Jaguar es la primera marca en ofrecer un SUV Premium de alto rendimiento completamente eléctrico: el Jaguar I-PACE. 

En esencia, somos una compañía británica: contamos con dos grandes instalaciones de diseño e ingeniería, tres plantas de fabricación de vehículos, un Engine Manufacturing Centre y un Battery Assembly Centre en Reino Unido. También tenemos plantas en China, Brasil, India, Austria y Eslovaquia. Tres de nuestros siete centros tecnológicos están ubicados en Reino Unido: Manchester, Warwick (NAIC) y Londres. Asimismo, contamos con instalaciones en Shannon (Irlanda), Portland (Estados Unidos), Budapest (Hungría), y Shanghái (China).

El alma de la estrategia Reimagine es la electrificación de las marcas Jaguar y Land Rover con dos personalidades marcadas y distintas. Todos los modelos Jaguar y Land Rover estarán disponibles en versión totalmente eléctrica a finales de la década. Esto marca el inicio de la estrategia de la empresa hacia la neutralidad en emisiones de carbono en toda su cadena de suministros, productos y operaciones antes de 2039.

Jaguar Land Rover, una filial propiedad absoluta de Tata Motors desde 2008, goza de acceso incomparable a los líderes mundiales en tecnología y sostenibilidad dentro de Tata Group.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios