www.elmundofinanciero.com

3,4 Y 5 DE NOVIEMBRE EN IFEMA

FEINDEF 21 contará con los grandes protagonistas del sector industrial español en su programa de actividades

FEINDEF 21 contará con los grandes protagonistas del sector industrial español en su programa de actividades
Ampliar

  • Contará con un completo programa en los que se tratarán la Europa de la Defensa, el papel de la mujer en la industria o las tecnologías disruptivas que están por llegar

jueves 21 de octubre de 2021, 12:20h

FEINDEF 21, la segunda edición de la Feria Internacional de Seguridad y Defensa organizada por Fundación FEINDEF los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2021 en IFEMA, presenta su ambicioso programa de actividades durante el desarrollo de la feria. Dentro de él, expertos nacionales e internacionales debatirán sobre los retos en Europa y regiones adyacentes, abarcando alianzas y cooperación internacional. Este programa estará protagonizado por algunas de las figuras más relevantes del ámbito de la defensa y la industria, pero también de la educación, la política o la investigación. FEINDEF 21 será un importante empuje para el desarrollo económico y tecnológico de la industria nacional. Los expertos participantes proporcionarán importantes conocimientos sobre el acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de la investigación colaborativa, el desarrollo de las capacidades, el impulso de la inversión en la cadena de suministro europea en defensa y la creación del Mercado Único Europeo de Defensa.

Un papel protagonista en estas jornadas lo tendrá el Foro Internacional de la Mujer, con el que se suma a las iniciativas que en los últimos años vienen impulsando la participación de mujeres en sectores tecnológicos y científicos. Este foro tiene la vocación de compartir experiencias, intercambiar opiniones, analizar tendencias, descubrir nuevos talentos y generar un espacio de visibilidad y reflexión sobre el liderazgo femenino en los procesos de paz y seguridad internacionales y en la industria de la Defensa y la Seguridad.

El 4 de noviembre tendrá lugar en FEINDEF 21 la segunda edición del Defense and Security innovation Brokerage (DSiB) “Premios Fundación FEINDEF a la Innovación”. El objetivo de este DSiB es favorecer el intercambio de ideas en el sector. En este brokerage, los participantes tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos de desarrollo tecnológico ante personalidades del mundo universitario, de la investigación, de compañías nacionales e internacionales y de las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Para obtener información completa del programa de actividades puedes consultar en: https://www.feindef.com/conferencias.asp

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios