www.elmundofinanciero.com

SOSPECHOSO DE MANEJAR UNA PODEROSA RED

Alex Saab.
Ampliar
Alex Saab.

Alex Saab rumbo a EE.UU.

· Fernando Javier, conocido también como el vidente español, predijo la extradición de Alex Saab a pocas horas de su arresto en Cabo Verde en junio 2020

domingo 24 de octubre de 2021, 12:37h
Hoy día, concretado su viaje a EE.UU. a enfrentar a la justicia, el vidente afirma que ahora esto desencadenará una trama interesante que involucra a varios países, entre ellos obviamente Venezuela. Alex Saab fue arrestado el 12 de junio de 2020 mientras realizaba una escala en Cabo Verde. Desde entonces, permaneció en prisión de ese país a la espera de una decisión judicial que determinara si él iba a ser extraditado a Estados Unidos. Saab es sospechoso de manejar una amplia y poderosa red con el programa alimenticio CLAP, esto muy vinculado Nicolás Maduro y su régimen, dicho programa consiste en la distribución de alimentos en la población venezolana.

El 15 de junio de 2020, a escasos 3 días de su detención, el vidente Fernando Javier predijo en su segmento semanal en Chic al Día por el canal EVTV Miami, que "no escapará, las cosas se le vienen abajo. Se enfrentará a la justicia", refiriéndose a Alex Saab y su detención en Cabo Verde.

El día 4 de agosto dedicó una predicción más profunda al caso de este empresario Alex Saab, la misma que esta publicada con igual fecha en su canal de YouTube, dicha predicción la tituló: Alex Saab rumbo a EE. UU. y es la caída de Maduro. La predicción incluyó a Baltasar Garzón por su ingreso a la defensa de Saab, a lo cual dijo el vidente, que Garzón no tendría el éxito esperado en su desempeño como defensor de Alex Saab. Ratificó su predicción del 15 de junio, donde veía concretarse la extradición.

Este sábado 16 de octubre de 2021 Alex Saab viajó fue extraditado y se conoció sobre su vuelo hacia territorio estadounidense, donde tendrá que enfrentar a la justicia de EE. UU.

“Estaba predestinado, marcado en su futuro. Lo vi desde su detención en junio 2020 y lo dije, él viaja a Estados Unidos extraditado. No podrán librarlo, hagan lo que hagan, no lo lograrán”. Es que estaba muy representada su extradición. Ahora vienen unos movimientos interesantes, políticos y gobiernos, en especial el de Venezuela, entran desde este momento en un nivel de estrés impresionante, hay mucho miedo. Dijo el vidente ante la noticia de su extradición este sábado 16 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios