Razón 1: ¡Es una inversión!
La primera razón por la cual debes de considerar invertir en la reforma o remodelación de tu casa es que esto es una autentica inversión. Y es que, al mejorar tu casa, esta subirá de valor lo que hará que su precio aumente.
Ya sea que la vendas o la alquiles, con las reformas tu casa aumentará de valor por lo que podrás obtener más dinero por su venta o alquiler. Si en el estado actual de tu inmueble, por ejemplo, este vale 500 mil dólares, pero con 20 mil de reformas, esta aumenta a 650 mil ¿Con qué opción te quedaría?
Razón 2: Mejorarás tu calidad de vida
Todos queremos vivir en una casa o en un piso bonito, cómodo y en perfecto estado, sin goteras, sin filtraciones, grietas o problemas generales. Invertir en la renovación de tu casa ayudará a que tu calidad de vida mejora.
Podrás decirle adiós a las filtraciones de agua y la humedad, instalar calefacción y aislamiento para tener inviernos cálidos y veranos frescos o simplemente, darle otro aspecto.
Si has comenzado a jugar, aquí puedes ver los números ganadores y resultados de la Lotería Nacional del Ecuador.
Razón 3: Podrás disfrutarlo más
Gastar tus premios de la lotería en ropa o artículos con un corto tiempo de vida sin duda no vale la pena, una cena costosa se terminará desechando en el inodoro. En cambio, renovar tu casa es algo que podrás disfrutar todos los días al abrir la puerta.
Los zapatos se rompen, la ropa pierde color, pero las reformas de tu piso se pueden disfrutar por una gran cantidad de años. Así, el dinero se volverá una inversión a la que podrás sacarle tanto provecho como tú quieras ¡Imagínate cuanto podrías disfrutar una piscina!
Razón 4: Libertad de elegir
Por si fuera poco, si decides renovar tu casa, piso, negocio o cualquier inmueble, podrás tener la libertad de elegir cómo serán las reformas. Tendrás las opciones de elegir acabados, colores, pisos, muebles, accesorios, textiles ¡Todo! No tendrás que limitarte a lo que otros deciden porque ellos pagan.
Antes de continuar revisa los últimos resultados del Baloto.
Ya no te limites, ahora tendrás la libertad de tener tu casa como siempre la soñaste y decorarla como siempre quisiste. ¿Alfombras persas de color rosado? ¡Por qué no! Así que, comienza a jugar la lotería para ganar el premio mayor y reformar tu casa como tú quieras.