En este caso, Air Nuts es un producto único, un Crunch sano y delicioso, un snack elaborado con frutos secos y que se comercializa en tres variedades: almendra, pistacho y cacahuete.
Para conseguirlo, se ha aplicado una tecnológica innovadora y disruptiva totalmente patentada que revoluciona la forma de comer frutos secos.
“Es un producto elaborado con más de un 82% de frutos secos, libres de gluten, aptos para veganos, elaborado sin aceites de palma ni azúcares añadidos y con un alto contenido en fibra” explican desde la empresa.
Uriarte Iturrate S.L.U., ahora perteneciente a Ecolumber Group, es una compañía altamente comprometida con la idea de la innovación como motor de cambio y crecimiento. Por ello, desde siempre, el consumidor ha sido la referencia de todas las estrategias llevadas cabo por el grupo.
Esto precisamente, es lo que ha permitido y de alguna manera impulsado la búsqueda y desarrollo de productos cada vez más sanos y disruptivos, sabiéndose adaptar a las nuevas tendencias, escuchando las necesidades de los consumidores, cada vez más conscientes y preocupados por llevar un estilo de vida saludable, comprendiéndolas y asimilándolas para ofrecer siempre el mejor producto.