www.elmundofinanciero.com

PRODUCTOR AUDIOVISUAL Y ARTÍSTICO

Miguel Sierralta: el encanto sin trampa ni cartón

Miguel Sierralta: el encanto sin trampa ni cartón
Ampliar

· A quienes mejor le conocen se les agotan los calificativos para definirlo no sólo como persona, por lo que es, sino por cómo hace lo que hace: considera la amistad el mayor tesoro, es un luchador con los pies en el suelo, mira con intensidad y con energía y con luz… es fascinante

miércoles 24 de noviembre de 2021, 07:50h

Y, a pesar de todo, ¡es capaz de revelar su receta para alcanzar el éxito! O eso se desprende de su Algunos le llaman magia: 10 secretos compartidos para alcanzar tus sueños, uno de esos libros que generan emociones, sensaciones, vibraciones… ultrapositivas. ¡Actual! Sierralta es, a uno y otro lado del Atlántico, un conocido productor audiovisual y artístico, con una dilatada trayectoria y con algunos lemas que resultan, simplemente, atronadores: “hay personas que hacen que las cosas pasen en la vida y otras a las que la vida les pasa. Ta te habrás dado cuenta de qué tipo de persona soy. Yo hago que las cosas pasen”.

El empresario venezolano, a caballo entre Miami y Madrid, trenza en su libro senderos que van de lo profesional a lo personal, y vuelta. De una manera fresca, amena, con una narrativa directa y contagiosa. Con multitud de aforismos, muchos de su propia cosecha que resultan enteramente estimulantes.

El suyo es un libro escrito “en positivo”, como su propia vida, mirando hacia delante, lo que le ha permitido, entre otros logros, exportar a medio mundo programas archiconocidos como Latin Angels o Show Bussines TV.

Dicen de él que tiene un aura especial, y eso es algo que probablemente se necesita más que nunca en los tiempos que corren: para despejar nubarrones, para iluminar el campo de visión, con ganas, con entusiasmo, construyendo.

A lo largo de 150 páginas, Sierralta recorre los escaparates (y las interioridades) de la gratitud, del riesgo, de la independencia y el desapego, del poder de los contactos, de la tan traída y llevada hoy ‘marca personal’… y de la intuición espiritual. Él es un hombre con olfato, uno de esos rasgos que nunca se sabe si son innatos y congénitos a cada uno de los seres humanos o es posible trabajarlos. Por si acaso, aquí está Algunos le llaman magia.

Miguel Sierralta: el encanto sin trampa ni cartón
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios