www.elmundofinanciero.com

EL RETO, 12.000 ESPECTADORES EN EL MADRID ARENA

Lunet Facility Services celebra su contribución al éxito de la Copa Davis en Madrid

Lunet Facility Services celebra su contribución al éxito de la Copa Davis en Madrid
Ampliar

· La empresa, con 35 años de experiencia en el sector, se ha encargado de mantener la higiene y desinfección de todas las instalaciones del Madrid Arena durante el torneo en el que no se ha detectado ni un solo caso de Covid

lunes 06 de diciembre de 2021, 10:34h

Lunet Facility Services, empresa especializada en servicios de limpieza con más de 35 años de experiencia en el sector, ha sido la encargada de la limpieza, higiene y desinfección del Madrid Arena, la sede española de las finales de la Copa Davis, organizada por la Federación Internacional de Tenis (ITF) y Kosmos Tennis. La firma celebra el éxito del torneo y su contribución para garantizar todas las medidas de seguridad y de higiene en las diferentes jornadas. La final, celebrada este domingo 5 de diciembre, ha cerrado la competición que acaba sin ningún caso de Covid detectado.

Lunet Facility Services celebra su contribución al éxito de la Copa Davis en Madrid

“Además de los 12.000 espectadores del Madrid Arena, este torneo ha implicado la movilidad constante de deportistas y staff técnico por las diferentes instalaciones del recinto. Desde Lunet Facility Services estamos muy orgullosos de haber contribuido al éxito de la Copa Davis gracias a nuestra alta capacidad de gestión y de control y a un equipo profesional que ha mantenido al máximo la higiene y la desinfección de los espacios en todo momento”, afirma Juan Miguel Carmona Pou, CEO de Lunet Facility Services.

Además de la limpieza y desinfección de los espacios comunes y las zonas de descanso de los jugadores, Lunet Facility Sercives también se ha encargado del mantenimiento de las pistas antes y durante los partidos, utilizando una maquinaria especial para dejar el terreno de juego en las mejores condiciones.

La firma, primera empresa del sector en obtener la certificación de Buenas prácticas frente al Covid-19 por parte de la certificadora EQA, también estaba a cargo de la zona de restauración en las que instaló micro pulverizadoras y maquinaria de alta tecnología, así como una espacio para el reciclaje con compactadora para plástico, papel y orgánica, con el objetivo de respetar al máximo el medio ambiente.

“Nuestra prioridad ha sido en todo momento proteger la seguridad y la salud de los deportistas, el staff técnico, los asistentes y los trabajadores. Una vez más, hemos demostrado estar a la altura de los grandes retos”, concluye Juan Miguel Carmona Pou, CEO de Lunet Facility Services.

· Más información: https://lunet.es/

Lunet Facility Services celebra su contribución al éxito de la Copa Davis en Madrid
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios