“Además de los 12.000 espectadores del Madrid Arena, este torneo ha implicado la movilidad constante de deportistas y staff técnico por las diferentes instalaciones del recinto. Desde Lunet Facility Services estamos muy orgullosos de haber contribuido al éxito de la Copa Davis gracias a nuestra alta capacidad de gestión y de control y a un equipo profesional que ha mantenido al máximo la higiene y la desinfección de los espacios en todo momento”, afirma Juan Miguel Carmona Pou, CEO de Lunet Facility Services.
Además de la limpieza y desinfección de los espacios comunes y las zonas de descanso de los jugadores, Lunet Facility Sercives también se ha encargado del mantenimiento de las pistas antes y durante los partidos, utilizando una maquinaria especial para dejar el terreno de juego en las mejores condiciones.
La firma, primera empresa del sector en obtener la certificación de Buenas prácticas frente al Covid-19 por parte de la certificadora EQA, también estaba a cargo de la zona de restauración en las que instaló micro pulverizadoras y maquinaria de alta tecnología, así como una espacio para el reciclaje con compactadora para plástico, papel y orgánica, con el objetivo de respetar al máximo el medio ambiente.
“Nuestra prioridad ha sido en todo momento proteger la seguridad y la salud de los deportistas, el staff técnico, los asistentes y los trabajadores. Una vez más, hemos demostrado estar a la altura de los grandes retos”, concluye Juan Miguel Carmona Pou, CEO de Lunet Facility Services.
· Más información: https://lunet.es/