www.elmundofinanciero.com

¿SE PUEDEN ALQUILAR IMPRESORAS?

La mejor solución para contar con impresoras en el área laboral

La mejor solución para contar con impresoras en el área laboral

· Las grandes empresas necesitan impresoras funcionales y capaces de soportar altas cantidades de impresión

lunes 13 de diciembre de 2021, 09:12h

Gracias a una empresa dedicada a la venta de impresoras multifuncionales hoy en día es posible contar con estos equipos con más facilidad, para así poder aprovechar todos los beneficios que aportan en el ámbito laboral.

Alquiler de impresoras

La empresa Digirey se dedica a la renta de impresoras multifuncionales en Monterrey, por lo que ofrece una solución útil y eficiente a las grandes empresas que necesitan contar con una alta cantidad de estos equipos para las actividades laborales.

Dejar en manos de una empresa experta el alquiler de las impresoras, garantiza equipos funcionales y capaces de imprimir con la calidad necesaria. Son muchos los beneficios de alquilar las impresoras multifuncionales con esta empresa, entre los cuales destacamos a continuación los más importantes.

Servicio económico

Uno de los beneficios más destacados es que las grandes empresas evitan el desembolso inicial en la compra de impresoras propias, las cuales quedan obsoletas con el paso del tiempo y se deben reemplazar por equipos nuevos.

Con Digirey se paga únicamente por la cantidad de impresoras y por el tiempo que se vayan a utilizar, de esta manera las empresas cuentan con un presupuesto personalizado y adaptado a las necesidades de impresión del momento.

En caso de tener un volumen alto, medio o bajo de impresión, y se trabaje en sectores industriales, comerciales o copisterías, la empresa cuenta con las mejores soluciones adaptadas al presupuesto de los clientes, para que puedan pagar por equipos funcionales y de buena calidad.

También supone un beneficio a nivel fiscal, dado que el alquiler de las impresoras sirve para deducir impuestos.

Equipos modernos y actualizados

La empresa sabe que cada cliente tiene sus propias necesidades de impresión, por eso cuenta con equipos modernos y con tecnología reciente, así como marcas reconocidas en el sector, para que los clientes puedan imprimir con total eficiencia.

Las impresoras multifuncionales se pueden conectar al ordenador, ya sea con un cable o por conexión WIFI, permitiendo imprimir con más comodidad. Además, cuentan con otras funciones útiles en el ámbito laboral, como escáner y fotocopiadora, lo que permite tener impresiones ampliadas o reducidas.

Gestión integral

No solo se dedican al alquiler de las impresoras multifuncionales, también ofrecen soporte técnico especializado, con un equipo cualificado que es capaz de resolver los problemas con las impresoras.

También se encargan de la reparación y el mantenimiento de los equipos durante el tiempo de alquiler, sin que esto sea un gasto adicional para las grandes empresas y así garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos.

La empresa suministra los consumibles originales durante el tiempo necesario, gracias a esto los clientes no deben gastar en ellos y tienen la seguridad de que son los más indicados para obtener una buena calidad con las impresiones.

Gracias a estos beneficios la empresa Digirey es la solución ideal para alquilar equipos de impresión, y para cubrir las necesidades laborales, permitiendo así que se puedan obtener impresiones de forma rápida y con una gran calidad.

¿Por qué elegir estas impresoras?

Los motivos para rentar las impresoras multifuncionales son diversos, dado que son equipos de gran utilidad para los trabajos de impresión en grandes empresas.

Con estas impresoras se centraliza el trabajo, dado que cuentan con funciones diversas que evitan la compra o el uso de otros equipos externos, como copiadoras o escáneres, gracias a esto es más fácil para los empleados realizar tareas de impresión, copiado y escaneo.

Al ser un solo equipo, ocupan menos espacio en comparación con tener varios, esto permite adaptar las impresoras a espacios pequeños que requieran una gran variedad de servicios de impresión.

Además, son equipos modernos que hacen más cómodo el uso de las tareas de impresión, dado que cuentan con una pantalla digital desde la cual poder utilizarlas. Incluso al momento del alquiler el equipo se encarga de ofrecer las instrucciones necesarias para su correcto uso.

Por medio de la empresa Digirey es posible contar con impresoras funcionales y de gran calidad para las tareas de impresión, copiado y escaneo en el ámbito laboral, permitiendo así centralizar y facilitar el trabajo, por un precio menor para todo tipo de empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios