El consumidor se enfrenta a un nuevo proceso de compra
Ha sido precisamente la transformación tecnológica el ingrediente que ha permitido que los consumidores, tanto actuales como potenciales, se enfrenten a flujos comerciales redefinidos. En los que la experiencia de usuario y la satisfacción de las expectativas se antojan como dos elementos clave para gestionar las relaciones afectivas con los mismos.
El nuevo consumidor está más informado del contexto en el que nos encontramos. Es más exigente y cuenta con una mayor conciencia y responsabilidad medioambiental. Y, por tanto, se encuentra abierto a nuevos mercados, tecnologías y aplicaciones que le permitan explorar nuevos canales.
Cuando el trading seduce a estos nuevos perfiles
En este engranaje, existen mercados que han logrado encontrar su posición en el mercado. Seduciendo a todo tipo de perfiles que, conscientes del escenario inflacionista en el que nos encontramos, han mostrado un especial interés en conocer nuevas fórmulas con las que rentabilizar sus ahorros. Recorriendo una transición que tiene su origen en el gasto y que finaliza en la inversión.
Este es el caso del trading que, apoyado en el buen trabajo de plataformas como MetaTrader 5, nos permite una penetración muy exitosa en este mercado. Se trata de una herramienta que evoluciona desde su predecesora, MetaTrader 4, hasta ofrecer todo tipo de oportunidades para trabajar tanto con Forex como con CFD.
Conscientes de que el consumidor actual lleva a cabo la gran mayoría de sus gestiones a través de su teléfono móvil, el equipo de desarrollo que se encuentra detrás de esta plataforma permite operar por medio de todo tipo de dispositivos móviles. Adaptándose a la perfección al marco del entorno actual, en el que la movilidad forma parte de nuestra cultura contemporánea. Además, también nos permite ejecutar análisis de nuestra operativa, conocer el mercado y automatizar operaciones.
A un clic de distancia
Conscientes del valor que la inmediatez tiene en la sociedad actual, uno de los motivos que han permitido a plataformas como la mencionada previamente a despertar el interés del perfil del nuevo consumidor es su capacidad para agilizar al máximo la operativa del usuario.
A través de MetaTrader 5, disponemos de la opción de operar con un solo clic. Ejecutando órdenes de manera instantánea que nos puede ayudar a ser mucho más rápidos que nuestros competidores. Un escenario muy favorable si tenemos en cuenta que es posible abrir hasta 100 gráficos simultáneos con diferentes periodos de tiempo. Aterrizando de la manera más fidedigna posible el significado de la era de la información en la que nos encontramos inmersos en la actualidad.