www.elmundofinanciero.com

Conoce las mejores empresas proveedoras de toners y alquiler de impresoras

Conoce las mejores empresas proveedoras de toners y alquiler de impresoras

  • En toda oficina, las impresoras son unos de los equipos más imprescindibles, tanto que sin ellas no funcionarían eficientemente.

jueves 27 de enero de 2022, 10:13h

Por eso, si tienes una empresa o la administras, siempre debes tener en cuenta los servicios que las compañías especializadas brindan para proveer los toners y demás consumibles, e incluso, aquellas que las alquilan para cumplir diversas funciones de impresión.

Las impresoras son muy utilizadas en diversos departamentos de toda empresa, son equipos esenciales en toda oficina para atender las necesidades de impresión de documentos que son tan comunes en toda compañía.

Por tal razón, cuando se administra una empresa, siempre se deben tener a mano los contactos de tiendas especializadas en la distribución de consumibles y toners, para cuando se necesite sustituir las máquinas de la oficina. Igualmente, sucede con las agencias que alquilan impresoras, que ofrecen un servicio bastante práctico y ventajoso, que también es bueno considerar.

Variedad en toners

Cuando un toner se acaba, simplemente la máquina deja de imprimir, y habitualmente sucede cuando más se necesita. Para sustituir a tiempo el correspondiente repuesto, lo más recomendable es contactar de inmediato con la empresa CTR International, que provee una gran diversidad de toners para todas las marcas y modelos.

Esta compañía ofrece sus productos de forma online, para facilitar todo a sus clientes. Distribuye al por mayor y al detalle, con cartuchos de tóner y consumibles para impresoras y multifuncionales de las marcas Toshiba, HP, Kyocera, Ricoh, Xerox, Canon, Sharp, Lexmark, Atrix, Samsung, Konica, Okidata, Brother y Minolta, entre otras.

También vende todo tipo de accesorios y complementos para las impresoras, como puede ser rodillos, reveladores, uñas de separación, papel, rodillos alimentadores, láminas de limpieza, etc.

CTR International es una empresa que se ha posicionado entre los primeros lugares por su amplia variedad de productos, todos de excelente calidad y plenamente garantizados. Además, brinda servicio técnico personalizado, para ayudar a sus clientes a elegir el repuesto exacto que necesitan para sus equipos.

Alquiler de impresoras

El servicio de renta de impresoras se ha popularizado mucho en los últimos tiempos, debido a las múltiples ventajas que ofrece. Es tan alta la preferencia alcanzada por los usuarios al respecto, que progresivamente está desplazando a la opción de comprar equipos nuevos.

Hay una gran diversidad de empresas que han adoptado esta modalidad de negocio, pero la que más destaca entre todas es la compañía Tecnicopy, que tiene equipos de impresión y multifuncionales de última generación, con diversos modelos y estilos para atender distintos tipos de necesidades.

Esta agencia tiene una práctica página web en la que ofrece todas las máquinas en alquiler y las distintas opciones a las que se puede acceder. Es muy fácil solicitar sus servicios, solo hay que acceder al sitio web, revisar las opciones y escoger los equipos que se requieran, más sencillo imposible.

Cuando se alquila una impresora, el usuario recibe un equipo nuevo que puede utilizar como si fuera propio por el pago de una módica suma mensual durante el tiempo que se establezca en el contrato. Por otro lado, la empresa de alquiler cambia los consumibles oportunamente, hace mantenimientos programados y presta asistencia técnica cada vez que es necesario.

Ventajas de alquilar una impresora

Son muchas ventajas que se obtienen con este servicio, entre las que vale la pena mencionar:

  • Cero contratiempos: ya no importa si se acaba el tóner o el cartucho de impresión, porque la empresa proveedora se encargará de sustituirlo de inmediato. Además, siempre podrán revisar la capacidad operativa de cada impresora, para sustituir los repuestos, y que ningún trabajo se quede a medio hacer.
  • Privacidad y seguridad: los equipos de alquiler se pueden controlar con claves de acceso, para garantizar que solo sean utilizados por personal autorizado.
  • Ahorro de tiempo: adiós a la búsqueda de técnicos especializados para hacer mantenimiento en las impresoras, porque de ello se encarga la compañía que las alquila.
  • Multiconexión: los equipos que ofrece Tecnicopy son de última generación, tienen hasta conexión por internet para poder imprimir desde cualquier dispositivo con acceso a la red.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios