www.elmundofinanciero.com

SERVICIOS ELEGIDOS POR LOS USUARIOS

Lo que debes conocer del broker Warren Bowie and Smith

Lo que debes conocer del broker Warren Bowie and Smith
Ampliar

· El bróker Warren Bowie and Smith tiene una serie de características ventajosas para los inversores

jueves 27 de enero de 2022, 19:34h

El interés creciente por el trading es una tendencia en aumento, y se espera que para este año se mantenga. Cada vez son más las personas que dan sus primeros pasos o se interesan en comenzar a invertir en las plataformas online. Ante esto, los brokers online se posicionan como la opción más elegida para ganar dinero. ¿Cuáles son las características que conforman el servicio de un buen broker? ¿Puedo invertir sin experiencia en estas plataformas? ¿Cuánto conocimiento es recomendable tener para utilizar estas plataformas? Sobre estas preguntas, el bróker Warren Bowie and Smith brinda uno de los servicios de trading más elegidos por los usuarios en la actualidad.

La misión de este bróker es lograr una experiencia amena, segura, fiable, con potencialidad de ganancias y proyección de crecimiento en cada uno de sus inversores, sean estos expertos y formados, o principiantes. Te contamos cómo lo logra, qué elementos forman parte de su servicio, y cuáles son sus características más destacadas.

Qué es y cómo funciona Warren Bowie and Smith

El bróker Warren Bowie and Smith es una de las plataformas de CFD que se ha posicionado entre las preferidas de los usuarios, a partir de desarrollar un servicio ideal para expertos y principiantes. Este bróker permite invertir sobre cientos de activos financieros, de modo que los usuarios puedan elegir el que tenga mayores proyecciones de beneficios para realizar operaciones tenga su presencia en el mercado financiero.

Una vez aprobada la cuenta, el usuario cuenta con la posibilidad de operar escogiendo la mejor opción una destacada oferta de contratos de distintas acciones, índices, materias primas o divisas, y un dato no menor: por la creación de la cuenta no existen costos adicionales. El único requisito al inicio, es pagar la comisión por el diferencial.

En materia de legalidad y transparencia, es importante mencionar que Warren Bowie and Smith forma parte de Securcap Securities (MU) Ltd, Suite 602, 6th Floor, Hennessy Tower, Pope Hennessy Street, Port Louis, Mauricio, y cuenta con la autorización de la Comisión de Servicios Financieros de Mauricio con el número de licencia GB20025775. Por lo tanto, el servicio inicial de WBS, destaca por:

  • El bróker WBS ofrece una amplia gama de instrumentos de CFD para realizar inversiones con el objetivo de obtener beneficios económicos en el corto plazo, tales como divisas, acciones, materias primas, índices, criptomonedas y mucho más.
  • La información y los datos de seguridad se encuentran fácilmente disponibles y accesible para el usuario, que podrá leer en profundidad y conocer todo lo referido a la legalidad del broker.

En otra faceta relevante en relación con la calidad de un broker, a los usuarios les interesa la cuestión de la accesibilidad, las formas y su dinámica. Este punto es importante ya que determina desde dónde el usuario podrá realizar sus inversiones, en qué momento, y con qué grado de comodidad.

Accesibilidad al bróker Warren Bowie and Smith

El bróker Warren Bowie and Smith ofrece dos opciones de acceso a su plataforma, lo qule permite distinguirse entre otras opciones de bróker que operan únicamente con la versión de escritorio, e incluso, requieren descargas que ocupan espacio en la PC. Nada de ello ocurre en este broker.

WBS ofrece a sus usuarios dos plataformas comerciales avanzadas, es decir, dos vías de acceso: La PROfit web y la PROfit móvil.

  • La plataforma basada en la web como destacamos, no conlleva ningún tipo de descarga, instalación o actualización, de modo que no ocupa espacio en los ordenadores, y es de fácil acceso.
  • Por su parte, la plataforma PROfit móvil está basada en el mismo formato que la versión web, es decir que no disminuye su calidad, e incorpora una optimización en algunas de sus herramientas para que su uso se ajuste a cualquier dispositivo móvil.

Estas dos opciones son otras de las ventajas con las que cuentan los usuarios, ya que, permite realizar operaciones en tiempo real, al instante, y mantenerse informado acerca de las vicisitudes del mercado financiero.

¿Por qué es importante prestar atención a los modos de acceso y al formato de las plataformas de inversiones?

Cada bróker ofrece a sus usuarios una plataforma de trading, mediante la cual la persona se registra, genera una cuenta y comienza a invertir. Las plataformas se trata de un programa informático que permite realizar operaciones de compra-venta a través del acceso en tiempo real a datos de los mercados financieros. Es decir, es el espacio virtual en el cual el trader realiza sus inversiones para ganar dinero.

Crear una cuenta en Warren Bowie and Smith

Una de las características más destacadas de WBS, es que las personas interesadas en abrirse una cuenta, solamente necesitan de llenar unos campos con sus datos que le toman no más de 5 cinco minutos.

Es posible unirse a Warren Bowie and Smith en cinco rápidos y sencillos pasos.

  • En primer lugar, una vez que se llena el campo en el cual se solicita una cuenta de correo del usuario, WBS se pone en contacto con la persona por correo electrónico o por teléfono, para brindar toda la información que requiera sobre la plataforma.
  • Tras esta etapa, una vez que se recibe ese contacto y se lea toda la información brindada por parte del broker, en caso de continuar con interés de contar con una cuenta, se podrá dar inicio al proceso de depósito rellenando todos los datos.
  • A continuación, el usuario necesita una inversión inicial relativamente pequeña en CFDs. Por sólo $200, es posible acceder a las infinitas oportunidades de beneficio que ofrecen los mercados financieros.
  • Uno de los últimos pasos consiste en el envío de un e-Book además de material de formación para traders principiantes.
  • Y por último, el usuario ya tiene su cuenta registrada y cuenta con lo necesario para comenzar a invertir.

A diferencia de otros brokers, registrarse en broker Warren Bowie and Smith es sencillo, solamente conlleva unos pocos pasos que demandan unos pocos minutos, y a través de los cuales de manera paulatina el usuario recibe información sobre el bróker y material educativo.

Es recomendable tomarse un tiempo para leer en detalle la información actualizada brindada por el broker, ya que allí se detallan las principales características del servicio. Al respecto, WBS invita: "Así que, si ya estás convencido de que quieres operar y crecer con nosotros, entra en el sitio web de Warren Bowie & Smith o en la aplicación móvil de trading y deja tus datos para abrir una cuenta e iniciar sesión en la plataforma. No te llevará más de 5 minutos."

Traders principiantes, protegidos en Warren Bowie and Smith

Finalmente, tras cumplir todos los pasos y contar con la habilitación para comenzar a invertir, el usuario de Warren Bowie and Smith cuenta con otra importante ventaja: sus primeras operaciones, están protegidas. Conoce de qué se trata este beneficio.

Según indica en un archivo pdf incluído en la página web, que detalla explícitamente y en profundidad de qué se trata esta herramienta, los usuarios nuevos "recibirán una protección total en sus primeras posiciones protegidas (“FPP”) según los siguientes términos.

  • Al aceptar y utilizar la herramienta FPP, reconoce que ha leído, comprendido y que tiene la intención

de comprometerse legalmente a estos términos que aparecen en nuestra página web..

  • La promoción es una herramienta y no un derecho."

Esta es una de las herramientas más destacadas de Warren Bowie and Smith, muy relevante en usuarios que se encuentren dando sus primeros pasos en el mundo del trading, que al contar con una herramienta así, disponen de una tranquilidad mayor para realizar sus primeras operaciones.

Si se analiza la sección de la web del bróker "Descargo de Responsabilidad y Aviso de Riesgos", se podrá tener conciencia de que el grado de posibilidades de obtener beneficios económicos mediante inversiones online, es el mismo que el de los riesgos existentes. Warren Bowie and Smith resalta la importancia de formarse en lo concerniente a los riesgos vinculados al trading financiero apalancado, y es una sección que busca advertir acerca de la posibilidad de perder incluso la totalidad del capital invertido.

A este punto se refiere WBS cuando, al momento de crearse una cuenta, el usuario debe continuar estando de acuerdo en su voluntad de registrarse, luego de haber leído detalladamente este tipo de información. Es allí el momento en el cual cobra importancia la herramienta-no derecho del usuario- de proteger las primeras inversiones que realicen los nuevos usuarios. Si deseas saber más si Warren Bowie and Smith es confiable, puedes continunar aquí.

Análisis final del bróker Warren Bowie and Smith

WBS es un bróker que se preocupa tanto por la buena experiencia de sus usuarios, tanto expertos como principiantes. La posibilidad de acceder tanto de la versión de escritorio, como así también desde dispositivos móviles, es una facilidad para los usuarios que pueden realizar sus inversiones desde donde deseen.

Los niveles de información que pone en circulación el broker, y que le brinda a sus usuarios, dan cuenta de la profesionalidad del servicio que ha desarrollado. Los traders que operan con este broker, únicamente ocupan su tiempo en el análisis del mercado financiero y en el desarrollo de las mejores estrategias de inversión, además de recomendarse una constante capacitación y aprendizaje, que es importante recordar que toda transacción en el mercado financiero, aún para traders expertos, y aún más entonces para quienes recién están comenzando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(1)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
2 comentarios