La herramienta permite a los empresarios crear sus propias tiendas online y áreas de cliente en cuestión de minutos, sin necesidad de conocimientos previos y sin la inversión de dinero o conocimientos técnicos que exigen las plataformas convencionales.
El panorama global de la digitalización empresarial
Todos los sectores empresariales están obligados a adquirir nuevos conocimientos y desarrollar nuevas aptitudes en un periodo de tiempo relativamente corto, si quieren superar con éxito el cambio digital que ha potenciado el coronavirus.
Este cambio de paradigma está generando un crecimiento exponencial de proveedores de servicios digitales que venden la digitalización empresarial a las PYMEs y autónomos como si ellas dispusieran de los mismos recursos que las grandes empresas o sólo necesitan una tienda online para digitalizarse eficientemente, lo cuál es un error grave en ambos casos.
Muchas de estas empresas proveedoras de tiendas online o productos digitales, venden unos servicios que los pequeños empresarios no son capaces de gestionar y explotar posteriormente, y se quedan en proyectos perdidos, inversiones innecesarias e irrecuperables que provocan una mala experiencia por parte de los clientes cuando interactúan con estas empresas por medios digitales.
La solución a este problema por parte de los empresarios y autónomos empieza adoptando programas de gestión que les permitan controlar eficazmente su catálogo de productos, su stock, sus clientes, su facturación o incluso incidencias desde cualquier lugar de forma totalmente digitalizada.
Una vez hecho esto, será mucho más fácil la venta online y la gestión de los pedidos o clientes que vengan por este medio al tener automatizada la gestión de todo el negocio. Así las empresas favorecerán su imagen de marca de cara a sus clientes ya que su servicio será impecable y tendrán toda la información centralizada en un mismo lugar, seguro en la nube.
STEL Shop nace como solución para la digitalización de las pymes
¿Qué hace diferente a STEL Shop?
“Eleva los negocios de los empresarios a otro nivel, sin conocimientos previos, sin necesidad de un desarrollador externo, sin necesidad de contratar una empresa externa, y todo totalmente integrado en un mismo software desde el que se gestiona todo el negocio desde cualquier parte.”
Es decir, con STEL Shop los emprendedores pueden crear una tienda online en minutos desde su software de gestión desde el que publican sus productos con un clic y reciben al instante los pedidos de la tienda. STEL Shop resuelve a la perfección las dificultades que conlleva la venta al público y la venta a profesionales. Con un clic invitas a tus clientes a un portal donde pueden comprar online con sus precios y condiciones especiales, así como acceder a sus pedidos, albaranes y facturas o notificar y hacer seguimiento de incidencias.
STEL Shop ofrece al usuario un servicio que responde a su demanda. Es una nueva herramienta que permite incluir a todos en el mundo digital, no solo a unos pocos, ya que a veces se nos olvida, que no todo el mundo está capacitado o tienen los suficientes recursos para digitalizar sus empresas.
Con la amplia experiencia en el sector digital y empresarial de STEL Order, tras un año muy duro viendo cómo sus usuarios perdían oportunidades de venta, se lanzaron a la creación de herramientas hechas a medida de las necesidades de sus clientes, excepcionales profesionales en sus sectores, pero sin tiempo suficiente para entrar de lleno a la era digital.
Prueba GRATIS STEL Order para llevar la gestión de tu negocio al siguiente nivel y crear tu tienda online en minutos. Puedes hacerlo de forma totalmente gratuita y recibirás toda la ayuda que necesites por parte del equipo de STEL Order.
Tecnología más inteligente para una vida más fácil
En 2014, Jesús Mora y Alberto Abad, ya habían lanzado STEL Order (“Smarter Technology for an Easier Life que significa “Tecnología más inteligente para una vida más fácil”, por sus siglas en inglés), un ERP, que hoy es un referente nacional en la gestión de todos los procesos internos de una empresa, donde la atención al cliente y la escalabilidad del mismo a la hora del desarrollo de nuevas funcionalidades están por encima de la media de su sector. Dónde además las mayores inversiones dentro de STEL Order son destinadas para el desarrollo y mejora del software, lo que ha generado una gran confianza por parte de sus clientes.
“En STEL nos dedicamos a ayudar a las empresas a mejorar y a hacer la vida más fácil de las personas. Con STEL Order ayudamos a miles de pequeños empresarios del mundo a gestionar mejor sus negocios desde cualquier parte de una forma fácil, rápida y profesional. Con STEL Shop queremos ayudar a miles de pequeños empresarios del mundo a vender sus productos y servicios online y a hacer que sus clientes se sientan especiales” - Jesús Mora.
Sin duda, es un proyecto con un largo recorrido que seguirá evolucionando y promete convertirse en la alternativa perfecta para aquellos autónomos y pymes que quieren vender online y llevar la gestión de sus negocios al siguiente nivel.