www.elmundofinanciero.com

FIRMA EN EXPANSIÓN Y CRECIMIENTO

Morison ACPM incorpora a Carlos Maestre como Director en la Oficina de Madrid

Carlos Maestre, nombrado Director en la Oficina de Madrid de Morison ACPM.
Ampliar
Carlos Maestre, nombrado Director en la Oficina de Madrid de Morison ACPM.

· Carlos Maestre cuenta con 13 años de experiencia como abogado y asesor tributario para clientes nacionales e internacionales en sectores como el inmobiliario, seguros y banca privada, entre otros

jueves 10 de febrero de 2022, 11:52h

Morison ACPM, una de las firmas de servicios profesionales de mayor crecimiento en España el último año, refuerza su equipo profesional con la incorporación del abogado y asesor tributario Carlos Maestre como Director en la Oficina de Madrid. Maestre cuenta con 13 años de experiencia como abogado y asesor tributario para clientes nacionales e internacionales en sectores como el inmobiliario, construcción e ingeniería
farmacéutico, digital y nuevas tecnologías, seguros, banca privada, industria alimentaria, etc.

“La incorporación de Carlos Maestre, quien también tiene una dilatada experiencia como asesor fiscal y asesor en planificación fiscal y sucesoria, refuerza nuestra voluntad de contar con profesionales actualizados capaces de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”, explica José Miguel Contreras, presidente del Consejo de Administración de Morison ACPM.

En los últimos 5 años, Carlos Maestre ha trabajado en Grant Thornton como Gerente de Fiscalidad Internacional y anteriormente en despachos internacionales como Squire Patton Boggs, Lexland (Marbella,Málaga) o empresas como Mutua Madrileña, Roche Farma o Isolux Corsan.

Maestre es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, con formación en Derecho mediante becas en EEUU (William & Mary School of Law) y Francia (Université de Cergy-Pontoise). Cuenta con Máster en Tributación Internacional por la Universidad de Económicas de Viena (WU); Máster (LLM) en Asesoría Jurídica de Empresas y Máster (LLM) en Asesoría Fiscal por el Instituto de Empresa, donde actualmente es Profesor Adjunto.

También es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y de la Asociación Española de Derecho Financiero y Tributaria (rama española de la International Fiscal Association).



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios