www.elmundofinanciero.com

UN PLAN PARA RENOVAR CERRADURAS

¿Por qué la UCES insiste en renovar la seguridad en España?

¿Por qué la UCES insiste en renovar la seguridad en España?

• Las nuevas cerraduras contarán con un rango de seguridad muy alto, lo que impedirá ser desbloqueadas con técnicas como: bumping, rotura de cilindros o manipulación de pistones con herramientas improvisadas

España enfrenta una alarmante cifra de robos a hogares. Más del 80% de las cerraduras no cumplen con los estándares de seguridad necesarios. Lo que ha motivado a la Unión de Cerrajeros de Seguridad y organismos públicos formar un plan de renovación. Conoce más de este proyecto y los requisitos que debes cumplir.



En los últimos 5 años, España enfrenta un incremento de violación a la propiedad privada bastante notorio, especialmente en zonas rurales. Las cifras han alarmado a las autoridades y a la Unión Cerrajeros de Seguridad (UCES) que en temas relacionados con la cerrajería del hogar ya están poniendo en marcha un plan de renovación de cerraduras. Los objetivos principales de este programa es bajar y estabilizar un porcentaje mucho menor al 10% actual. Tanto los organismos públicos como la federación serán los únicos responsables de esta jornada para evitar posibles fraudes.

Conoce el plan y las especificaciones que programa esta asociación de cerrajeros para instalar nuevas cerraduras.

¿En qué consiste el plan de renovación de cerraduras?

Según los expertos de reparaciones-alicante.com, este plan es únicamente para viviendas, aquellas que cuentan con un rango de seguridad muy bajo, por el tiempo de existencia de sus cerraduras. Para llevar a cabo este proyecto se deberá contar con la participación de la Guardia Civil, el Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local y empresas de seguridad Privada. Todo esto para garantizar una mejor calidad de vida a las comunidades más precarias. De este beneficio también podrán beneficiarse las residencias en alquiler, siempre y cuando estén habitadas.

Para que todo este proyecto sea posible, estos son los siguientes parámetros:

• Las cerraduras instaladas deberán ser únicamente de la puerta al exterior de la casa.

• Todas y cada una de las cerraduras serán instaladas únicamente si tienen el sello de UCES. De esta manera, todo quedará bajo la supervisión de la federación, para así evitar fraudes. Esto se alega ya que la mayoría de ellos han sido por empresas ficticias que utilizan la profesión con fines perjudiciales.

• Las nuevas cerraduras contarán con un rango de seguridad muy alto, lo que impedirá ser desbloqueadas con técnicas como: bumping, rotura de cilindros o manipulación de pistones con herramientas improvisadas.

• Las nuevas instalaciones tienen que contar con el marcado CE.

• Así como las cerraduras, también los escudos protectores deberán ser de máxima seguridad.

Hasta ahora el proyecto que comienza a tomar fuerza promete ser un importante paso para transformar muchas comunidades. Los resultados que se esperan son altamente efectivos ya que eliminar el miedo en los hogares, es el primer el objetivo.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.