En esta ocasión, el programa ha beneficiado a nueve proyectos que se desarrollarán por todo el territorio español: País Vasco, Cataluña, Galicia, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid. El importe total de la convocatoria ha sido de 4.839.204,64 euros. La cuantía máxima de las ayudas es de 800.000 euros por beneficiario.
Los proyectos seleccionados contemplan actividades de I+D relacionadas con el software, la robótica, componentes de vehículos eléctricos, plataformas de impresión digital, bioprocesado de carne cultivada, inteligencia artificial, blockchain o hidrógeno verde. Las actividades objeto de ayuda deberán realizarse antes de 30 de junio de 2023.
El programa Innova Invest está financiado por el Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia con fondos de la UE (Next Generation).