En virtud del acuerdo, Renfe ofrecerá descuentos y promociones para incentivar los viajes a Puy en todos los segmentos de edad que serán aplicables a los servicios Avant en el trayecto Madrid-Toledo de ida y vuelta y no serán acumulables a otras ofertas comerciales.
Puy du Fou, por su parte, facilitará la elección de Renfe como transporte oficial para los eventos empresariales y corporativos en el parque, una línea de negocio en auge. Más de 250 empresas confiaron en el parque, durante la pasada temporada, como lugar de emplazamiento para la organización de sus celebraciones históricas, convirtiéndose de este modo en un espacio consolidado dentro de la industria MICE.
La dirección de Puy de Fou, en su decidida apuesta por un turismo sostenible, ha elegido a Renfe, compañía líder en movilidad, como transporte oficial del parque, en tanto que los viajes en tren suponen una forma de desplazamiento rápida (30 minutos en el servicio Avant Madrid-Toledo), segura y cómoda para el visitante lo que contribuirá a convertir en una experiencia inolvidable la visita a este parque único en el mundo.