¿Cómo iniciar el proceso de fabricación en China?
China es un país enorme, con más de cien ciudades con una población que supera el millón de personas. En cuanto a superficie es también muy extenso y, a pesar de que la mayoría de fábricas se concentran en tres zonas muy concretas, el proceso de prospección puede ser complejo.
Localizar proveedores de confianza, planificar la producción y conocer los costes de importación es clave para hacer negocios de manera rentable. Es conveniente planificar la importación con unos seis meses de antelación para asegurar que la mercancía llegará en las fechas previstas.
Elegir proveedor puede ser un proceso lento y tedioso si no se cuenta con el apoyo de una empresa de gestión integral, como Bull Importer. La forma de hacer negocios, el concepto de calidad, el idioma y las costumbres son grandes impedimentos para llegar a un acuerdo satisfactorio si no se cuenta con un profesional intermediario.
Bull Importer: gestión de importación y fabricación
Bull Importer es una empresa que desde 1991 se dedica a la realización de gestiones y servicios de importación y fabricación para empresas de diversos sectores. Supervisan no sólo el inicio de la gestión, sino que amplían sus servicios a todas las fases de la gestión de la importación y fabricación en China.
El trabajo de Bull Importer se organiza en una serie de fases, desde la toma de contacto inicial, conocimiento y requisitos necesarios sobre el producto en cuanto a calidad, tipo de producto a fabricar, cantidades estimadas de compra, uso del producto, plazos de entrega requeridos y demás aspectos tanto técnicos cómo de conocimiento.
Fabricación de moldes de inyección en China
Los moldes de inyección son elementos precisos cuando se busca producir en serie piezas de plástico a través de moldes generalmente de aceros endurecidos, aceros pre-endurecidos, aluminio o aleaciones según la resistencia, durabilidad y rentabilidad que queramos obtener para nuestro producto.
El éxito de la fabricación con moldes de inyección se explica si tenemos en cuenta que es la técnica que mejor permite aprovechar la eficiencia de la automatización de los trabajos de fabricación industrial. Gracias a la fabricación por inyección de plástico en moldes se puede sacar el máximo rendimiento a una inversión, aumentar la eficiencia en los procesos de fabricación y aumentar la productividad, convirtiendo la fabricación de un producto en un proceso rentable en cuanto a costes y beneficios.
Las empresas que más demandan este tipo de fabricantes son las del sector automotor, aeroespacial, maquinaría industrial y agrícola, dental, electrónica y hogar y fabricantes de diferentes sectores industriales que emplean en sus procesos tanto de ensamblado como de producción piezas obtenidas mediante este tipo de técnicas.
Desde Bull Importer ofrecen servicios tanto para producir piezas de molde abierto cómo piezas y prototipos a medida, con todos los gastos incluidos y según homologación del producto mediante certificación por diversos laboratorios según su naturaleza.