www.elmundofinanciero.com

CON MOTIVO DE LA 19ª EDICIÓN DEL DESFILE KM0

Las Harleys toman Madrid este fin de semana

Las Harleys toman Madrid este fin de semana
Ampliar

· Hoy domingo, 8 de mayo, se ha puesto punto y final a esta gran cita de Harley-Davidson en Madrid, que arrancó el viernes 6 de mayo y que ha contado con más de 500 participantes

domingo 08 de mayo de 2022, 19:03h

Un espectacular desfile de más de 500 Harleys® ha invadido las calles de Madrid poniendo punto y final a la 19ª concentración Harley-Davidson KM0. El desfile ha tenido inicio en la Avda. Complutense y ha pasado por la calle de Cea Bermúdez, la calle de Bravo Murillo, Plaza de Castilla, Paseo de la Castellana, Armada Española, calle Serrano, finalizando en la Puerta de Alcalá. La concentración Harley-Davidson KM0, organizada por el H.O.G.® Madrid Chapter, el club de propietarios Harley-Davidson® en Madrid, y Makinostra, concesionario oficial, ha cerrado esta edición con la participación de más de 500 moteros desde el viernes 6, hasta hoy domingo 8 de mayo.

Durante tres días los inscritos a la concentración han podido disfrutar de diferentes actividades y compartido la emoción de las dos ruedas con otros entusiastas de la marca americana. El punto neurálgico de este gran encuentro ha sido el concesionario oficial Makinostra (C/ General Álvarez de Castro, 26), que estuvo recibiendo a los participantes con un welcome pack.

El viernes, 6 de mayo, los participantes salieron en grupo por las calles de Madrid hasta La Estación Gran Teatro Príncipe Pío, donde disfrutaron del espectáculo We Will Rock You, producido por el famoso Brian May de Queen.

Ayer sábado, 7 de mayo, los inscritos salieron de ruta a lomos de sus Harley-Davidson desde Soto Del Real parando en Buitrago del Lozoya para tomar un refrigerio y unas empanadas proporcionadas por Ipanema y disfrutaron de los Mariachis en la Plaza del Castillo. La ruta finalizó con una comida en Galápagos. El sábado por la noche los harlistas pudieron disfrutar de buena música en el Teatro Magno (Calle de Cedaceros) a cargo del grupo Desvariados.

Finalmente, el momento álgido ha llegado hoy, con el desfile de banderas Harley-Davidson® que ha conquistado de nuevo las calles de Madrid.

Harley-Davidson, Inc. es la compañía matriz de Harley-Davidson Motor Company y de Harley-Davidson Financial Services. Desde 1903, Harley-Davidson lidera la innovación de la movilidad de las dos ruedas, cumpliendo con los sueños de libertad personal de los motoristas. La compañía ofrece una gama cada vez mayor de motocicletas de vanguardia, distintivas y personalizables, y da vida a la marca mediante experiencias de conducción Harley-Davidson, así como a través de piezas, accesorios, prendas técnicas y moda relacionada con el mundo de la moto. Harley-Davidson Financial Services proporciona financiación, seguros y otros programas para ayudar a los motoristas Harley-Davidson a ponerse en marcha. Obtenga más información sobre cómo Harley-Davidson está construyendo la nueva generación de motoristas en harley-davidson.com.

Las Harleys toman Madrid este fin de semana
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios