www.elmundofinanciero.com

MUNDO VIRTUAL

Nace Barcelona Coworks, un nuevo coworking online para autónomos y freelances

Nace Barcelona Coworks, un nuevo coworking online para autónomos y freelances

  • Este espacio que se ha puesto en marcha a través de la plataforma de creación de eventos y comunidades Nectio

lunes 23 de mayo de 2022, 18:16h

El fin de la pandemia y la vuelta a la oficina ha hecho resurgir el sector del coworking. Cada vez son más las empresas que están apostando por estos espacios para instalar sus negocios, dejando atrás las tradicionales oficinas. La alta demanda de estos centros de trabajo compartido está haciendo que muchos profesionales autónomos y freelances no puedan acceder a los coworkings. A esto hay que sumar que en ciudades con una elevada tasa de emprendimiento y startups como Barcelona, la lista de espera para entrar se alarga aún más.

En este contexto, para facilitar a estos profesionales una alternativa real se acaba de presentar una nueva comunidad online que traslada al mundo virtual todos los beneficios y ventajas de un coworking. Se trata de Barcelona Coworks, un coworking online dirigido a autónomos y freelances de Barcelona que se ha creado con la plataforma de eventos y comunidades Nectios.

Descripción generada automáticamente con confianza mediaLos usuarios de esta comunidad podrán tener acceso a un directorio de espacio de coworking a precio reducido, a un calendario de eventos organizados por otros miembros y a un marketplace en el que podrán ofrecer sus servicios y/o productos. En definitiva, todas las ventajas de un coworking, pero sin tener que pagar un espacio físico.

Entrar en Barcelona Coworks como miembro es gratis, y dará acceso a sus miembros a toda la información que esté disponible en la comunidad y a participar en los eventos ofertados. Sus miembros también pueden pagar una tarifa premium de 4,95€/mes para convertirse en moderadores, lo que da la posibilidad de publicar eventos y productos en la plataforma.

Este espacio que se ha puesto en marcha a través de la plataforma de creación de eventos y comunidades Nectios, se convierte en una oportunidad de negocio para los autónomos y freelances que quieren darse a conocer entre otros profesionales y ampliar su red de contactos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios