www.elmundofinanciero.com

El Corte Inglés patrocina los Festivales Love the 90’s y Love the Tuenti’s y activa un acceso rápido

El Corte Inglés patrocina los Festivales Love the 90’s y Love the Tuenti’s y activa un acceso rápido

· La compañía habilita la activación de las entradas (pulseras) a los Festivales que permitirá a los asistentes contar con un acceso rápido. Esta activación se podrá realizar en los centros de El Corte Inglés de Madrid de San José de Valderas, Princesa, Callao y Sanchinarro, y con la recarga que el cliente realice se llevará 10 o 20 euros gratis en función del importe elegido

sábado 18 de junio de 2022, 13:44h

El Corte Inglés patrocina los Festivales musicales Love the 90’s y Love the Tuenti’s que tendrán lugar este sábado 18 y el próximo sábado 25, respectivamente en IFEMA, Madrid, de la mano de Sharemusic! Para los asistentes al festival, El Corte Inglés ha puesto en marcha la activación de las entradas (pulseras) en cuatro de sus centros (San José de Valderas, Princesa, Callao y Sanchinarro) lo que les permitirá acceder por la entrada rápida habilitada en ambos festivales.

Love The 90's Festival es el gran festival de los 90 para los amantes de la música de aquella época. Estará repartido por tres escenarios donde se podrá encontrar lo mejor del dance, pop/rock y hits del verano de aquellos maravillosos años. El festival revive la música de una etapa muy especial donde se dieron grandes hits que han perdurado a lo largo de los años.

Love The 90’s Festival cuenta con los elementos que han enamorado a más de 300.000 espectadores en sus ediciones anteriores: el diseño de los escenarios, un ritmo sin pausa que alterna actuaciones en directo y djs durante sus más de 15 horas de duración, coreografías, efectos y un enorme despliegue audiovisual. Además, el festival cuenta con áreas recreativas y de ocio adicionales con videojuegos retro y otras actividades dentro del mismo recinto. Este festival abraza la música y la nostalgia de los 90, ampliando su número de escenarios, horario y estilos musicales. Además del imprescindible Escenario Dance, Love The 90’s Festival suma otros dos nuevos, el Escenario Pop rock, que traerá a los artistas nacionales e internacionales más inolvidables de estos géneros, y el Escenario Playa, dedicado a los grandes hits del verano.

Habrá una zona recreativa ambientada en los años 2000 con atracciones que recuerdan a aquella época. El Corte Inglés proporcionará la experiencia de los míticos coches de choque para disfrutar durante los conciertos.

Love The Tuenti's Festival es el primer festival dedicado a la primera década de los 2000. Se realiza en IFEMA (Madrid) en una única fecha, cuenta con más de 13 horas de actuaciones y fiesta ininterrumpida y actúan más de 70 artistas de diferentes estilos.

IFEMA alberga este festival con tres espacios exteriores, con tres escenarios diferenciados por tipo de música y que, en conjunto, son el mayor homenaje hecho a ésta década. El primer escenario se convierte en la mayor discoteca de la capital con el escenario Dance Stage. Por su parte, el segundo de los espacios exteriores se transforma en una fiesta dedicada al mejor pop nacional de la década, con bandas y solistas y finalmente, el festival cuenta con el escenario Playa Mix, que es el punto de encuentro para todos aquellos que quieran revivir y recordar auténticos hits de verano, y que nunca pasan de moda. Dicha zona cuenta con área chill out, djs, zona de picnic y una ambientación que traerá la playa y el verano directamente a Madrid.

Para Sharemusic! ambos festivales nacieron con la mirada puesta en el futuro. Dos proyectos culturales bien estructurados, con una clara visión y una filosofía muy marcada: crecer de manera coherente y sostenible. Así, las dos marcas han sentado las bases y en el día de hoy son dos de los festivales de música más importantes a nivel nacional, con una afluencia de 30.000 personas en cada cita y con todas las entradas vendidas.

Sharemusic!, organizador de ambos festivales, tiene en cuenta en estas citas el desarrollo socioeconómico, la inclusión, y la sostenibilidad. Destaca el impacto económico que ambos festivales aportan a su entorno, y la generación de puestos de trabajo.

Unos festivales en los se han tenido en cuenta aspectos sostenibles como la utilización de vasos reutilizables; reducción del uso de plástico en un 90%; y la separación de residuos y recogida selectiva. Además, en el recinto, se ha realizado una impresión de lonas para la imagen en el recinto y señalética unificando un mismo uso en los dos festivales. En cuanto al transporte, se utiliza una parte de flota de vehículos eléctricos, y el movimiento dentro del recinto se realiza con patinetes eléctricos. Además, se han optimizado y reducido los desplazamientos de personal y artistas con la localización de hoteles próximos al recinto y aprovechando los vehículos de traslados.

Sobre Sharemusic!

Sharemusic! es una factoría de entretenimiento referente a nivel europeo que lleva creando desde el año 1999 shows singulares. Su especialidad consiste en realizar producciones espectaculares que consiguen sorprender al público, combinando una infraestructura humana, técnica y de diseño propias de grandes eventos y tours globales. Durante este 2022 Sharemusic! tiene previstos más de 50 shows que abarcan una amplia variedad de géneros musicales, desde el pop más internacional o la música electrónica, hasta el jazz producido en formato ciclo boutique. De entre las producciones a destacar se encuentran los festivales Love the 90's, Love the Tuenti’s, Origen Fest, PAM (Port Adriano Music Festival), o I Love Reggaeton, con una asistencia esperada de más de 250.000 asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios