www.elmundofinanciero.com

BERROCALES EMPIEZA POR LA VIVIENDA PROTEGIDA (VPT Y VPO)

Salen a subasta las primeras parcelas en el ensanche madrileño de Berrocales

Salen a subasta las primeras parcelas en el ensanche madrileño de Berrocales
Ampliar

· Berrocales empieza por la vivienda protegida

miércoles 22 de junio de 2022, 08:33h

Desde el día 16 de junio están disponibles los pliegos para la subasta electrónica de las dos primeras parcelas de Berrocales, de más de 6.400 metros cuadrados cada una, para la promoción de hasta 150 viviendas protegidas VPO y 140 VPT. La subasta será electrónica exclusivamente, los días 19 de julio (VPO) y 20 de julio (VPT), con un precio de salida de 9 MM de euros por parcela. Las promotoras y cooperativas interesadas tienen disponible toda la información para poder acudir a la subasta en la dirección: www.losberrocales.es/subastas.



Berrocales, consciente de la escasez y alta demanda de suelos para la promoción de vivienda protegida en la ciudad de Madrid, inicia la licitación de los primeros terrenos, especialmente orientados a este tipo de vivienda.

Con esta iniciativa, Berrocales, da el primer paso para poner a disposición de los vecinos de Madrid un ámbito que albergará más de 22.000 viviendas, de las cuales más del 50% cuentan con algún régimen de protección, creando uno de los mayores espacios de vivienda asequible de Madrid.

Berrocales está situado en el límite sudeste de la capital y representa un modelo de futuro, con usos mixtos que mezclan lo público con lo privado. Contará con 2 millones de m2 de zonas verdes además de área de negocios, zona industrial y espacio para colegios, hospitales o polideportivos.

Berrocales integra conceptos que se impondrán en los nuevos desarrollos de Madrid, como las “supermanzanas”, que permitirán incrementar la calidad ambiental, creando espacios urbanos con las calles peatonales, aumentando el arbolado y
las zonas ajardinadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios