www.elmundofinanciero.com

PLAN DE CRECIMIENTO

ISS Aerospace anuncia nuevo accionista e inversión para el crecimiento

ISS Aerospace anuncia nuevo accionista e inversión para el crecimiento
Ampliar

  • ISS Aerospace es una empresa establecida con sede en el Reino Unido que se especializa en UAS avanzados y autónomos

martes 02 de agosto de 2022, 10:36h

ISS Group Limited, que opera como ISS Aerospace (ISS), se complace en anunciar que ha recibido una inversión de los principales accionistas de CE Turner (ingenieros) Limited, una empresa asociada con la ingeniería y fabricación de precisión de capacidades múltiples y con un gran interés en defensa y aeroespacial. Al comentar sobre este anuncio, el CEO de ISS, Ryan Kempley, dijo: “Habiendo mejorado nuestras plataformas de sistemas aéreos no tripulados (UAS) durante el año pasado y con un aumento del interés en nuestras propuestas de valor para el cliente, estamos bien posicionados para proporcionar a los clientes una plataforma altamente integrada, sensor, y soluciones de software. Esta inversión nos permite seguir adelante con nuestro plan de crecimiento”.

"ISS Aerospace es una empresa establecida con sede en el Reino Unido que se especializa en UAS avanzados y autónomos"

El presidente de CE Turner, Jeremy Rowson, agregó: “Estamos muy impresionados con los logros y la capacidad de ISS y vemos grandes oportunidades para un crecimiento significativo en un sector emocionante y especializado. Nuestra experiencia en ingeniería y fabricación, junto con la habilidad excepcional de ISS en la integración de sistemas, es una combinación ideal”.

Acerca de ISS Aeroespacial

ISS Aerospace ( www.issaerospace.com ) es una empresa establecida con sede en el Reino Unido que se especializa en UAS avanzados y autónomos con aplicaciones en la vigilancia de área amplia en los mercados de energía, defensa y seguridad y servicios públicos.

Como desarrollador altamente adaptable de tecnología disruptiva, ISS tiene varias primicias mundiales a su nombre y tiene contratos con importantes clientes en los sectores público y privado. Estos incluyen la producción de UAS alimentados por celdas de combustible de hidrógeno, integrados con nuevas tecnologías de sensores y el uso de procesamiento avanzado de datos de sensores a bordo para permitir que las misiones autónomas vuelen para brindar inteligencia procesable al ritmo. Esto se evidencia en la reciente adjudicación del sexto contrato de ISS por parte del Acelerador de Seguridad y Defensa del Ministerio de Defensa y Dstl.

Acerca de CE Turner (ingenieros) Limited

Establecida en 1950, CE Turner (ingenieros) Limited es una empresa de ingeniería de alta precisión con sede en Leicestershire, Reino Unido, que se especializa en el mecanizado, la soldadura y la fabricación de componentes y ensamblajes complejos para los sectores de defensa, aeroespacial y nuclear. Los clientes incluyen a los principales contratistas del Ministerio de Defensa del Reino Unido y la compañía también se está diversificando para suministrar a los sectores de vehículos eléctricos y robótica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios