www.elmundofinanciero.com

APRENDER SIN GRANDES INVERSIONES

Acierto de Retsinnal Group SLU con sus plataformas de aprendizaje de trading

Enrique Moris, impulsor de Tradeando, la mejor plataforrma de aprendizaje de Trading.
Ampliar
Enrique Moris, impulsor de Tradeando, la mejor plataforrma de aprendizaje de Trading.

· Retsinnal Group SLU es una empresa de la que penden buen parte de los aciertos profesionales de miles de candidatos a formarse en trading y bolsa

jueves 11 de agosto de 2022, 23:21h

Es una de las propietarias de Tradeando, la plataforma que ha convertido a más de 2.000 personas en traders rentables en siete días y por la que más de 8.000 usuarios están ya ganándose 'un sueldo' mensual gracias a las estrategias de trading que se enseñan dicha plataforma. La diferencia entre las diferentes platafomas de aprendizaje de trading estriba en la experiencia real de los formadores, y que estos sean capaces de transmitir las enseñanzas suficientes no sólo para acertar, sino para no cometer errores que todos cometemos al principio y que requieren muchos años de aprendizaje.

ACCESO A LA PLATAFORMA DE TRADEANDO MEDIANTE CÓDIGO QR.
ACCESO A LA PLATAFORMA DE TRADEANDO MEDIANTE CÓDIGO QR.


En España se ha constatado la escasa cultura financiera que existe entre la población. "Hacer trading y ganar dinero por Internet es muy complicado"… "Me gustaría invertir en Bolsa, pero no tengo suficiente capital ni tiempo"… "Me gustaría diversificar mi dinero para no tenerlo todo en el banco, pero no sé cómo hacerlo"… Son algunos de los pensamientos de quienes se han planteado en algún momento rentabilizar sus ahorros y tener una nueva fuente de ingresos, pero no saben cómo hacerlo.

Por qué necesitas a Tradeando

Los conocimientos financieros son necesarios en cualquier situación social o profesional, pero si además queremos hacer trading, no solamente es necesario sino obligatorio tenerlos.

Por este motivo, Enrique Moris, emprendedor de más de diez negocios digitales y con cerca de diez años de experiencia invirtiendo en Bolsa, decidió crear Tradeando. "El haber cometido tantos errores y perdido tanto dinero cuando daba mis primeros pasos en el mundo de la inversión bursátil ha hecho que cree un sistema propio. Esta estrategia me ha permitido ganar mucho dinero en el último año. Al ver estos resultados, amigos y conocidos me preguntaban. Algunos habían perdido su trabajo debido a la pandemia, así que les ayudé. Al ver que, sin tener nociones previas, empezaban a ganar dinero gracias a esta estrategia, fue cuando decidí comercializarlo para que fuese accesible a más personas", asegura Moris.

Tradeando es una plataforma de formación 100% online, que ofrece las herramientas para que cualquier persona aprenda paso a paso a operar y se convierta en trader en tan sólo siete días, tal y como han conseguido más de 2.000 usuarios, que han obtenido beneficios desde el inicio. La clave está en la tutela personalizada que se hace desde la plataforma a todos los alumnos que consiguen los conocimientos y herramientas necesarias para adentrarse en el trading en sólo una semana.

Sin grandes inversiones

La formación es accesible a personas que no tienen ninguna noción de inversión bursátil previa, ni un gran capital, ya que la inversión mínima inicial puede ser de unos 1.000 euros. Estas estrategias se basan en el 'day trading', que consiste en realizar operaciones bursátiles de compra y venta de activos en la misma jornada, permitiendo al trader o inversor conseguir plusvalías diariamente, sin estar expuesto continuamente al mercado. Una estrategia con la que Moris ha conseguido que, en el último año, con una inversión de 30.000 euros, su cuenta de trading haya crecido hasta los 385.000 euros.

Hay que tener conocimientos y pulsar el mercado para poder lograr esto. Moris viene operando últimamente en sectores 100% tecnológicos del mercado americano, tales como coches eléctricos, ciberseguridad, cloud o redes sociales.

En el caso de no disponer de una o dos horas diarias para dedicar a la inversión, Tradeando ofrece la posibilidad de hacerlo también con estrategias que se basan en el 'swing trading', con la que se pueden obtener ganancias a medio o largo plazo, con una inversión mínima inicial de unos 500 euros, y dedicando tan sólo una hora a la semana. Tradeando ha desarrollado unas herramientas que avisan al usuario de cuándo hay que comprar y vender, de manera que uno pone de su parte apoyado por herramientas que cuentan con inteligencia artificial y que nos ayudan mucho a tomar decisiones.

Moris quiere que los alumnos que salen de Tradeando sean rentables para ellos mismos, es su mejor carta de presentación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios